Glamour, sofisticación, romanticismo y femineidad han sido siempre las notas características de los diseños de Diane von Furstenberg. No sólo ha llevado una vida fascinante, sino que sigue siendo el espíritu vivo del optimismo y lo podemos apreciar en sus creaciones. En la Semana de la Moda en Nueva York presento su nueva colección Primavera-Verano 2013.
Esta nueva colección llena de diseños espectaculares que nos llevan a lugares exóticos, como Marrakech o Goa, gracias a las túnicas, a los caftanes, a los kimonos sueltos y a los pantalones sarouel. Diseños bohemios pero que pueden ser lucidos también en diferentes ocasiones y de una manera muy elegante y atractiva, es una colección versátil y con colores muy llamativos fusionados para encontrarse con los diferentes tonos de piel.
Cabe destacar que en este desfile estuvo presente el cofundador de Google Sergey Brin quien en colaboración con Diane von Furstenberg le dieron una nueva visualización al desfile ya que las modelos utilizaron la nueva tecnología que Google ha desarrollado basándose en unas gafas muy interesantes. DVF ha grabado estos días un documental de los preparativos del desfile utilizando la tecnología Glass.
El popular buscador presumió al público su artículo “Project Glass” y su tecnología cuenta con una cámara integrada y una pantalla del tamaño de un sello ligeramente por encima de la línea de visión del ojo derecho en la que se proyectan contenidos que van desde imágenes hasta correos electrónicos.
El dispositivo, equipado con micrófono y altavoz, funciona con el sistema operativo Android, tiene conexión a internet y se maneja a través de movimientos de cabeza. se pueden tomar fotos, iniciar video chat o mostrar direcciones, estos podrían tener un costo alrededor de los 1.500 dólares y saldrá a la venta el próximo año.
Moda y tecnología mezcladas en una misma pasarela fueron la combinación perfecta que atrajo la atención de muchos y nuevamente la diseñadora logro su cometido con una presentación fascinante.
Me gusto el articulo se definio muy bien y se definio con los futuros lentes, las imagenes de fueron excelentes,continua asi queremos seguir leyendo este tipo de articulos.