El nuevo comercial de la famosa marca de agua mineral Evian, ha sido un éxito total por su gracioso vídeo donde un grupo de personas se reflejan en un espejo y comienza a bailar al ritmo de la canción “Here comes the hotstepper” de Ini Kamoze y empiezan a verse bebes. Anteriormente la marca había sacado otro vídeo comercial donde los bebes patinaban y bailaban se llamaba “Roller Babies” ; con un contenido gracioso y la vez tierno. Evian transmite en sus comerciales un mismo lema “por siempre jóvenes”.
El vídeo comercial de Roller Babies rompió las expectativas llegando a ser uno de los spot más vistos en la historia de Youtube con más de 64 millones de visitas. Algunos criticaron a la marca por utilizar a estos bebés en sus comerciales para conseguir publicidad fácil sin tener ningún vínculo con su producto. Sin embargo, Laurent Houel, la directora de Evian, se ha defendido de estas críticas en una entrevista en Adweek argumentando que estos adorables chicos forman parte de la historia de la marca, ya que Evian empezó siendo un agua enfocada al mercado infantil por su bajo nivel de mineralización.
Por el momento este nuevo comercial ha sido visto en youtube más de 15 millones de reproducciones, es sin duda una marca que genera muchas visitas por sacar siempre sus vídeos comerciales muy graciosos como el de esta ocasión.
https://www.youtube.com/watch?v=pfxB5ut-KTs