Cartier deja riendas sueltas a su imaginación y nos sorprende con un nuevo modelo de su colección Tank, el Tank Anglaise. La Maison Cartier nos ha vuelto a endulzar con sus diseño únicos, demostrando porque es una joyería de alta gama y portador de un mensaje de perfección.
El nuevo reloj Tank Anglaise 2012 deslumbra y brinda un toque en tu muñeca indiscutiblemente elegante y con estilo disponible en tres tamaños para hombres o mujeres y se puede conseguir en oro rosa, blanco o amarillo. Posee una espera guilloché, números romanos, un zafiro azul, angarilla paralelas, corona integrada y todo debidamente en su caja muy particular.
Existen seis modelos diferentes de Tank en los que podemos mencionar el Tank Anglaise, Tank Louis Cartier, Tank Folle, Tank Américane, Tank Française y Tank Solo. Confeccionados con materiales de alta calidad que se adaptan a hombres y mujeres dando el toque innovador y diferente de acuerdo a tu estilo propio.
El nacimiento del primer reloj Tank se dio en 1917, por medio de una idea muy sencilla de cuatro trazos, dos de ellos angarillas paralelas, en oro o platino, un cabujón de zafiro para la corona terminando con una correa de piel formándose una silueta cuadrada y espectacular para su época.
Cartier le da la bienvenida a este nuevo modelo Tank Anglaise lanzado un video llamado “Never Stop Tank” que desenvuelve la evolución de las obras de arte hasta llegar a su nuevo diseño.
Es así que debemos aprovechar y cumplir este capricho para obtener el que más nos guste o sino ya tenemos la excusa perfecta para ponerlo en nuestra lista de regalos de cumpleaños, pero no te quedes sin vivir esta experiencia de lujo.