Octubre se pinta de rosa por una causa muy importante donde todos debemos apoyar este mal que nos rodea. Es así que cada vez es mayor el apoyo entre las reconocidas marcas que cooperan realizando eventos, campañas o nuevos lanzamientos de productos especiales. Entre ropa, maquillajes y accesorios son algunos de los artículos que puedes contribuir comprando en los diferentes puntos del país para promover la prevención y detección a tiempo del cáncer de mama.
Entre las marcas reconocidas que contribuyen a la causa tenemos lo nuevo de OPI que nos regala uno de sus colores más dulces para darle brillo y delicadeza a tus uñas este nuevo producto se llama OPI Pink of Hearts. De igual forma podemos encontrar la marca Origins que se ha unido y nos ha brindado un llavero muy práctico con una crema rejuvenecedora Make a Difference que brinda protección e hidratación para las pieles más delicadas.
Otro de los productos es el Darphin que posee una caja muy llamativa es un potente serum que alivia la sensación de tirantez de la piel y devuelve la flexibilidad, es muy buena para las personas que el aire acondicionado les reseca muy rápidamente la piel. Por otra parte la marca Clinique tampoco se ha quedado atrás y en el afán de cooperar lanzo la edición limitada de su labial número uno Chubby stick Moisturizing Lip Colour Balm que puesto en tus labios se torna un color rosa muy sensual y dulce. Va acompañado de un lindo estuche ideal y practico fácil de encontrar dentro del bolso.
Muchos son los movimientos que se dan en este mes para combatir contra el cáncer y lo mejor de todo es cuando la moda se une también ya que este mes se viste de rosa y nuestra lista es se haría infinita mencionando a los colaboradores pero entre algunas de nuestra marcas más adoradas tenemos como Sasha Rhett, Affinitas Intimates, Estée Lauder, Anne Klein, Nike, Supra, Carolina Herrera, Movado entre otros que han realizado diseños muy especiales que gustan a todos.
Formemos una cadena ligada entre la moda y la consciencia para ayudar en está noble causa ya que juntos podemos ayudar a salvar vidas.