Estamos en el mes en que muchos estaban esperando, debido al carnaval de disfraces que a grandes y chicos les agrada mucho. Si aun no tienes planeado tu disfraz para las fiestas que se aproximan, te propongo que empieces a crear un diseño original con los elementos que tenemos en casa, aquellos que con un poco de imaginación podemos crear ideas muy divertidas. Utilizando materiales reciclados podemos obtener grandes disfraces y en conjunto con los pequeños de la casa pondrán divertirse armando sus propios diseños y a la vez disfrutar un rato ameno en familia.
Seguro que hay muchas cosas a tu alrededor que ya no tienen uso, que estás pensando en botarlas. Entre los elementos más comunes que podemos utilizar está el papel de aluminio con que comúnmente cubrimos los alimentos, CDs viejos, rollos de papel higiénico, cajas de cartón, bolsas, papel periódico, toda clase de telas, etc. Lo más común con esta clase de elementos es la creación de trajes de robot, espantapájaros o vestidos excéntricos llenos de color y formas peculiares. Todo lo que creas que no te sirve ya puedes utilizarlo para disfrazarte y para disfrazar a los niños. Si usas la imaginación seguro que salen unos disfraces muy originales y divertidos.
Es así que en esta ocasión queremos ofrecerte una serie de ideas sobre cómo puedes hacer un disfraz para estas fechas que sea ecológico y que además no sea un gasto para tu bolsillo ya que todo lo que podamos ahorrarnos de dinero siempre nos vendrá bien.
Fotos: reciclados-realejos