Jessyca Angulo y Oscar Ortega. Pareja casada hace más de 6 años. Ella abogada exitosa para una multinacional y él empresario y administrador de un conglomerado internacional. Profesionales productivos que comparten la misma pasión por sus mascotas.
La Patita Snack House nace hace 3 años por la necesidad de alimentar a nuestros dos amores Jack y Koko (cockers ingleses) con galletas y bocadillos caseros con ingredientes naturales. Ambos crecimos en hogares con mascotas en los cuales siempre se le dio comida de la mesa y en los cumpleaños se le cantaba con dulces para personas. Con años de práctica y de interacción aprendimos que no todos los alimentos son procesados para beneficio de nuestra mascota y pueden ser, en muchas ocasiones, hasta venenoso.
Nuestros animales favoritos son los perros y los gatos y con este estilo de vida ayudamos a crear conciencia de los problemas que existen con el maltrato, abandono y tortura de estos seres vivos. Pertenecemos y tabajamos con varios grupos y organizaciones que realizan campañas de esterilización, concientizacion y mediante nuestro alcance en redes sociales contribuimos día a día con ayudar a aquellas mascotas que perdieron su rumbo o necesitan de un hogar.
En La Patita Snack house nos especilizamos en platillos gourmet para su mascota, ofrecemos galletas caseras y bocadillos dulces preparados únicamente con productos que no dañan a su mascota. Tenemos salsas para alimento seco famosas en mascotas con problemas de alimentacion ya que le agrega un valor nutricional y sabores diferentes para escojer. También hacemos los favoritos dulces de cumpleaños, bodas y ocasiones especiales.
Soñar es el principio que permite establecer una meta para luego luchar por alcanzarla. El éxito solo llega de la persecución de nuestros sueños.