A cuántas de nosotras nos sucede que tenemos que chutarnos tres horas de fútbol americano sólo porque a nuestro novio, o al chico que nos gusta o simplemente a nuestros hermanos, tíos o papá les encanta y digo, tres horas si nos va bien y los convencemos de que sólo vean un sólo partido si no, es otra historia más por contar.
El fútbol americano no es una cuestión de género, es cuestión de actitud y de quien porte las ganas para disfrutar de este deporte. Es un momento de euforia no sólo para los chicos ya que hoy día las mujeres a parte de disfrutar de un partido también son parte del mismo.
Mujeres con mucha actitud y adrenalina dispuestas a crear un buen ambiente de alegría, motivación y entusiasmo. En muchos casos las mujeres que se encuentra activas en este deporte son madres, estudiantes, mujeres trabajadoras apasionadas por el amor al fútbol americano.
Existe una manera muy particular para algunos equipos conformados por mujeres; ya que al momento de utilizar sus uniformes portan una vestimenta muy llamativa. Son lencerías diminutas que van coordinados al color y logo que posee el equipo.
De esta manera tan energética les mostramos algunas fotos que representan a los equipos conformados por mujeres con actitud y pasión por el deporte.
Es evidente que lo que menos importa en estos casos es si son buenas o no jugando al fútbol… 😛 🙂