Captura el glamour de los sesenta con la nueva colección de Estée Lauder inspirada en la famosa seria de Mad Men. Estée Lauder se basa en esta icónica serie para endulzar con sus tonos suaves y naturales en una colección limitada que ya esta circulando a la venta por internet.
No es la primera vez que una marca colabora con Mad Men para lanzar una colección. Hace poco, Banana Republic presentó su línea de ropa diseñada por Janie Bryant, primavera/ verano 2013; basada en faldas de vuelo, cinturas altas y marcadas y estampados llamativos y sesenteros.
Lana Horochowski es la responsable del maquillaje de la serie, se inspiró en una barra de labios de Estée Lauder para crear ese eterno tono rosado que Betty Draper siempre lleva.
El embalaje de esta colección de Estée Lauder tiene un estilo muy vintage ya que presenta motivos florares de aire retro. Esta nueva colección posee colores neutros con tonos rosados que acentúan la belleza natural y añaden un atractivo cinematográfico donde no pasarás desapercibida.
La colección formada por los polvos en tono evening rose muy suaves y traslúcidos que capturan el look sonrojado de los 60; el lápiz labial de tono rojizo carmín que se a molda a los labios brindando dulzura y sensualidad y el esmalte de uñas de tono color rosa que aporta a tus manos belleza y sutileza.