Los leggings son una opción ideal para cualquier temporada y a la hora de tenerlos en el guardarropa resultan que puedes encontrar diferentes opciones para combinarte y aprovechar que están de moda, solo debes optar por adecuarlos a la forma de tu cuerpo y tomar en cuenta que es lo que te va mejor para que luzca un estilo exquisitos.
Para todas las amantes de este estilo les presento una de mis marcas favoritas de la firma australiana BLACK MILK que se encarga de crear diseños muy diferentes y divertidos, son para las chicas con deseo de innovar algo extremo y llamativo.
BLACK MILK se caracteriza por utiliza ‘prints’ con temas súper originales como dibujos, pinturas, fotos llamativas o videojuegos y también sus bañadores poseen estos mismos diseños.
Cada leggings esta confeccionado con un 83% Poliéster brillante y un 17% Spandex y el precio aproximado de cada uno es de $ 75.00 y los bañadores se encuentra a $ 90.00 dólares.
Es una marca que definitivamente rompe las reglas para traernos algo verdaderamente llamativo y diferente gracias a James Lillis quien es el diseñador de estas novedosas creaciones.
Son atrevidos modelos que definen la actitud y la personalidad de aquellas chicas con un estilo propio. Esta marca nos presenta diferentes opciones a elegir entre vestidos, faldas, top, bañadores, catsuit, y mucho más donde desearas tener varios modelos por ser una marca contagiosa.