Son innumerables los atributos a la hora de describir esta Isla, es la más grande de la provincia de Bocas del Toro y la cuarta más grande del país. Es un destino ideal para dejarse llevar y disfrutar de su gastronomía; platos tradicionales de la comida caribeña con el sabor del ají chombo que entre otros gustos podrás encontrar diferentes tipos de restaurantes accesibles a tu antojo desde pastas, sushi, chutney de mango entre otras delicias que te harán sentirte en el paraíso.
Otro de los placeres de Isla Colón son la variedad de sus hoteles y posadas adaptadas con las comodidades modernas a tu disposición, no miento tenia WIFI.
Pero lo que en verdad te atrapa de este destino es su belleza natural, aguas cristalinas, costas doradas, el verde de su rica flora. Es allí donde reside la verdadera riqueza de esta tierra que hay que disfrutar y por supuesto cuidar.
Te invito a que visites Isla Colon, a tan solo 40 minutos en avión y 10 horas en autobús (el recorrido se hace de noche así podrás llegar tempranito y luego una lancha te transporta hasta la isla).
Photo By: Eric Santiago
Chan/Eric/
me encanta !