Son buenos tiempos cuando un grupo de artistas se reúnen un mismo lugar y de paso tienes la libertad de disfrutar de la naturaleza, un cielo hermoso y en convivencia de tus amigos, familiares y mascotas. Todo en un mismo lugar; claro que es POSIBLE!
Hace poco se realizó el Festival Abierto en el Parque Omar y Fablife estuvo presente para recopilar los mejores momentos en un ambiente de alegría, tranquilidad, música y mucha creatividad. Es un evento realizado para crear conciencia por el medio ambiente pero de la mejor forma que se puede aprender y es a través de la música y la diversión.
El evento fue todo un éxito y los organizadores merecen un aplauso por el esmero y detalle que realizaron para brindarnos tan divertido momento. En nuestro recorrido pudimos encontrar que la convivencia en un lugar armonioso causa un estado de tranquilidad mental como física, muchos de los presentes tomaron riendas a la plática y se apoderaron del grandioso césped no tan verde pero muy acogedor; a su vez se deleitaron con los artistas que estuvieron apoyando Festival Abierto.
Cada grupo musical nos transmitió su alegría en su estilo propio; ritmos entrelazados que fluyeron y más de uno pusieron a bailar. Un evento tan contagioso como este debe repetirse el próximo año y esperamos que todos los que pudieron asistir hayan podido fusionar el entretenimiento con la buena acción de cuidar nuestro medio ambiente con todas las ideas muy creativas que nos ofrecieron.