Todo comenzó en 1909, con la primera coloración para el cabello formulada por Eugéne Schueller. Apasionado químico, su intuición lo guió para poner a la ciencia al servicio de los peluqueros, dejando a su paso la fundación histórica de esta alianza entre la marca y los estilistas.
L´Oréal Professionnel hereda de Eugene Schueller esta obsesión por la innovación. INOA, DIALight& DIARichesse, Mythic Oil, nombres que resuenan como una infinidad de posibilidades de creación para la profesión.
Esta inovación ayuda a los peluqueros a reinventarse día a día frente a cada cliente ya que mantener este poder de transformación demanda una constante búsqueda de la novedad e inspiración.
Día a día, los peluqueros alrededor del mundo son la conexión entre las pasarelas y la moda que vemos en la calle. Esta temporada, personalidades de la moda para el cabello, como Odile Gilbert dejan huella con sus creaciones que son un tributo a los « ateliers » Parisinos, reinventando los emblemas de la alta costura : plumas, flores, tejidos, todos ellos mezclados para lograr un propuesta exquisita de elegancia Parisina en 3 propuestas de color.
L´Oréal Professionnel se convierte desde el 2012 en el socio oficial de la « Semaine des Créateurs de Mode de Paris » (Paris Fashion Week). Esta sociedad personifica la visión y los valores que compartimos con la Alta Costura.
Estamos totalmente convencidos que compartir las experiencias y conocimientos nos lleva al progreso. La educación de L’Oréal Professionnel busca desarrollar e inspirar a la industria. Cada mes 2,500 educadores tocan alrededor de 4,000 estilistas en todo el mundo, 280 academias los reciben para ofrecerles una educación avanzada.
El ojo del profesional y su «Savoir Faire» (saber hacer) revelan y exaltan los rasgos más fuertes de cada persona, creando una belleza única. La misión de L´Oréal Professionnel es apoyar a los peluqueros en esta labor, en beneficio de la belleza de cada uno. Deseamos revelar el talento de cada peluquero y exaltar su belleza profesional única!
Moda, Excelencia Artesanal, Innovación, Experiencia compartida… , juntos para nuestros estilistas. Estos son los valores de « La Maison Parisienne de la Coiffure ».
Juntos reinventamos la profesión más bella del mundo!!
Créditos: Rush Marketing