Louis Vuitton nos presenta una nueva colección de bolsos en su temporada otoño invierno 2012- 2013 llamada “Epi is Magic” y su nombre tiene origen gracias a las pieles utilizadas en las carteras con apariencia de rugosas rayas horizontales muy llamativas a la vista.
En esta colección de bolsos se destacan los colores vibrantes y atractivos como el naranja, navy, verde, rojo y el morado combinados con un diseños de elegancia que siguen fielmente el espíritu de esta marca tan reconocida.
Esta campaña, protagonizada por una de las herederas del imperio de cosméticos Clarins, Claire Courtin-Clarins, se caracteriza por fotografías en blanco y negro que presentan a la modelo por las calles de París llevando diferentes bolsos y accesorios de la línea Epi, dando realce a las nuevas tonalidades mostrándolas a todo color, en contraste con el blanco y negro original de la foto.
Sus increíbles diseños cautivan y emanan juventud y alegría con un porte sofisticado del cual no debes dudar que estarás llamando la atención sin darte cuenta.