Jennifer López es una más de las celebridades que no se conforman con alcanzar la fama y vivir de manera ostentosa, la diva del Bronx visitó Panamá junto a su hermana Lynda López para donar equipo médico a comunidades pobres y en apoyo a niños de bajos recursos.
“Como madre, los hijos son lo más importante para mí. Estoy realmente entusiasmada con esta oportunidad. Lo que estamos haciendo hoy aquí es un sueño, es una bendición”, expresó al entregar la ayuda al ‘Hospital del Niño’.
Jlo se encuentra a punto de iniciar su gira por Centroamérica, en la que visitará países como Venezuela, Chile, Argentina y más. Durante la emotiva muestra de humanidad de la también actriz la acompañó la primera dama, Martha Linares, quien agradeció a la estrella por su apoyo y sencillez.
López aportó siete centros de telemedicina que beneficiaran a varias clínicas, los diagnósticos serán más certeros y se podrán intercambiar con diversos hospitales ubicados hasta en los Estados Unidos en las que se atienden a personas de bajos recurso y comunidades indígenas. Con la ‘Fundación de la Familia López’ formado por la famosa y su hermana, ya han ayudado a Puerto Rico con el programa de Telemedicina.
– Univisión