Please assign a menu to the primary menu location under menu

1-Como se definen Armando Tony, Mikky Angel Vergara?

Nos definimos como personas muy trabajadoras, constantemente estamos trabajando en mejorar nuestro entorno e innovar con ideas para la moda en nuestro país.. Vivimos en un modo romántico casi siempre transmitimos eso en nuestras colecciones.

2-Como surge la idea de Vergara & Vergara?

La idea principal de la marca nace con el compromiso de crear un sello familiar que trascienda en el tiempo.  Una marca que sea una herencia.  Que aporte soluciones y estimule el talento de los nuevos creadores.

3-Como definen a la Mujer Vergara y Vergara?

No definimos una mujer, pero es preciso saber el código de vestimenta que nosotros creamos. Una mujer elegante que reconoce el valor de lo que lleva puesto. Generalmente el cliente que se nos acerca son mujeres que le gusta el trabajo artesanal que desarrollamos en la firma. Ellas conocen la particularidad, del amor con la cual se crea cada pieza.

4- Cuales son sus influencias o inspiraciones?

Muchas partes de nuestras vidas influyen a la hora del diseño. La historia y la literatura.  Principalmente La estética rococó y el estilismo neo barroco son un aliado persistente en cada una de nuestras colecciones. Nos inspiran las historias de algún artista.  Siempre estamos  alimentando la base de datos creativa con historias de los grandes artistas de todos los tiempos; Por mencionar algunos, Pablo Picasso en nuestra última colección.

5-Que es flor Picasso y que  representa para ustedes?

Es nuestra última colección,  una variación de muchas vertientes artísticas.  Las pinturas del «Periodo Rosa» de Pablo Picasso, se interpretaron a modo de estampado y a su vez en la paleta de colores de Pablo Picasso.  Nuestra última colección representa la reinvención del estilo que venimos desarrollando desde hace algunas temporadas. Una nueva cara de la firma, el nuevo camino que estamos mostrando.

 6-PLAYLIST: a la hora del trabajo, diversión o relax time, que música escuchan?

Para el trabajo siempre música Clásica, Mozart, Vivaldi, Chopin. Para el relax time nos gusta escuchar música Indie, y para los días de trabajo siempre optamos por algunos clásicos, Whitney Houston el favorito de Mikky.

7-Si tuvieran que escoger una época de la historia en la cual viajarían en el tiempo. cual sería y por qué?

La segunda guerra mundial  fue una época de grandes cambios para el mundo. La moda no escapo de esa realidad casi todas las cosas existentes se inventaron en ese periodo. Los grandes aportes de las grandes casas de la moda iniciaron en ese momento, al igual que la evolución de la misma. Sería interesante practicar en alguna casa de los grandes maestros de la moda; por mencionar algunos La Maison Dior, o Couturier de la maison chanel.

8-Como se ven en 10 años?

En diez años vemos realizado el sueño de internacionalizar la marca, exhibir un producto panameño con la calidad de las potencias de la moda. Una boutique que le permita al cliente complacer todos sus gustos. Moda, Homme Desing, Perfumería, Marroquinería, una boutique completa de artículos pensados en la comodidad y la estética del cliente.


Entrevista y Fotos : Alfonso Baysa