A ella le encanta ser amada

La marca danesa invita a compartir un mensaje de amor con la nueva campaña “A ella le encanta ser amada”. Confeccionadas en plata esterlina y con toques de PANDORA Shine, estas piezas están diseñadas como lanzamiento exclusivo para esta época del año. Porque después de todo, a todas nos gusta que nos amen.
Celebra todo el romanticismo del Día de los Enamorados con la colección que PANDORA trae para que el amor esté en el aire. Haz una declaración de amor real con la llegada de las joyas en plata esterlina y PANDORA Shine, la lujosa plata bañada en oro de 18K y encántate con las joyas originales y atemporales, inspiradas en el corazón: collares, anillos, pendientes, colgantes y pulseras son algunos de los productos que podrás encontrar.
Regalos personalizados para una amiga a la que hay que demostrarle que es la mejor de todas o, ¿porqué no?, un detalle más casual para la primera fase de una relación. Y si se quiere ir más lejos, una de estas piezas es siempre una demostración sólida de que ella es una persona importante en tu vida ¡Expresa cómo te sientes con un detalle único!
La clave de esta temporada está en sus piezas inspiradas en querubines, corazones y flechazos de amor además de las joyas que deletrean “loved”. Además, se suman nuevos charms a la familia Reflexions, para complementar el último gran lanzamiento de la marca.
Como siempre, estas joyas están dedicadas a todas las mujeres modernas, que saben que las joyas son un accesorio que no sólo complementa el vestuario, sino que son un reflejo de la personalidad y el estilo de cada una. Esa es la magia de
PANDORA, ¡Tú decides!

Para más información, visita www.pandoragroup.com
o inspírate en www.pandora.net
PANDORA

Leave a Response