Montblanc casa de lujo, presenta una nueva colección de maletas inspiradas en el Concepto de Exploración Urbana en la boutique de Panamá y por supuesto FABLIFE MAGAZINE estuvo presente.

La boutique Montblanc de Panamá en Multiplaza recibió a clientes, medios y amigos de la marca a conocer la nueva línea de maletas de lujo, la colección #MY4810.

Reafirmando el vínculo con la cultura y el arte que la marca lleva siempre muy presente, se hace una alianza especial con un artista local para intervenir una pieza de la colección.

El artista fue el pintor y escultor panameño Eduardo Navarro, quien transformó la pieza en toda una obra de arte.

Creada en Italia, la nueva línea de maletas de la marca con cinco tamaños diferentes se define por su alto desempeño, un moderno y pulcro diseño y su gran versatilidad como homenaje a la exploración y la pasión por viajar, creadas para el viajero actual que hace conexiones inesperadas durante el camino.

Los invitados pudieron apreciar las soluciones inteligentes de almacenaje y las funciones de esta nueva colección, las cuales fueron presentada por el personal de tienda a todos los curiosos que querían echar un vistazo por dentro de la pieza.#

“Es muy emocionante anunciar que Montblanc ha actualizado su oferta de productos para viaje al presentar #MY4810 – diseñados para ajustarse a los estilos de vida de los worldwide jetsetters. La nueva colección adopta el concepto de exploración urbana y es el símbolo actual de la movilidad global, unido a unas refinadas funciones y una mano de obra artesanal con un moderno diseño con estilo”, comentó Nicolas Baretzki, CEO de Montblanc, en la presentación de la nueva colección que se llevó a cabo en Italia.

La colección #MY4810 de Montblanc ya está disponible en las Boutique Montblancde Panamá, ubicada en el centro comercial Multiplaza.

Para mayor información por favor visite: www.montblanc.com