Hugh Jackman, embajador de la marca, la modelo Isabeli Fontana y amigos de Montblanc disfrutaron de un gran espacio abierto dentro del Salón Internacional de la Alta Relojería.
Para celebrar el lanzamiento de sus nuevas piezas relojeras, Montblanc pidió a sus invitados reconectarse con la naturaleza y disfrutar el placer de los espacios abiertos dentro del SIHH en Ginebra. Combinando maderas naturales, delicados muros con plantas y asombrosas vistas de montañas, la experiencia multisensorial está diseñada para dar a los visitantes la sensación de caminar a través de un ambiente natural. El concepto del área de exhibición se inspiró en las últimas piezas relojeras Montblanc 1858 basados en la legendaria línea de relojes Minerva de los años 20’s a 30’s concebidos originalmente para uso militar y exploración en montaña.

Los invitados tienen de primera vista las nuevas piezas relojeras de la marca inspiradas en la histórica manufactura Minerva, enriquecida por 161 años de herencia relojera que incluye al nuevo 1858 Geosphere, una inspiración en bronce natural y verde kaki, así como otras piezas de las líneas Heritage y TimeWalker. Después de 3 años de desarrollo, el CEO de Montblanc, Nicolas Baretzki presentó por vez primera el Star Legacy Metamorphosis, Edición Limitada a 8, novedosa pieza que cuenta con todas las complicaciones desarrolladas y producidas en su totalidad por los ingenieros y maestros relojeros de Montblanc.

Mientras el dúo de DJ de Munich, The Spectaculars reproducían y mezclaban diferentes piezas musicales, el Chef con 3 estrellas Michelin, Chicco Cerea preparó una experiencia gastronómica en vivo para deleite de los invitados. El embajador de la marca HughJackman y amigos de la marca como Isabeli Fontana, David Gandy, Aldo Comas, Juan Avellaneda, Lawrence Wong, Sveva Alviti, Nanni Saul, Numar Acar, Mr. Kira y Blanca Eggenschwiler participaron en un sesión de mixología, enfocados sobre los sabores de las mezclas de los cocteles como “el 1858”, “el Jackman” y “la Fontana” con mucho ingenio con aromas y sabores de la montaña.

Para reafirmar su creencia en la importancia de caminatas al aire libre para reconectarnos con la naturaleza, Montblanc mostró su apoyo al CREA Mont Blanc durante el SIHH (Salón Internacional de la Alta Relojería), al donar fondos para el Centro de Desarrollo para los Ecosistemas Alpinos más allá de entregar sus tradicionales regalos a los invitados. El dinero donado contribuirá en las misiones científicas y académicas de la organización para lograr un desarrollo ecológico altamente cualitativo para comprender mejor como funciona el ecosistema alpino y así poder actuar contra el cambio climático, así como también para iniciativas de comunicación y educación.

Leave a Response