Please assign a menu to the primary menu location under menu

Con sus innovadores electrodomésticos inteligentes, LG se perfila a liderar el mercado de Centro y Sudamérica, fortaleciendo su estatus como marca líder global

CANCÚN, 4 de abril de 2013 – LG Electronics (LG) presentó su nueva gama de refrigeradores en el LG InnoFest 2013 (Festival de la Innovación), un evento en el que LG mostró las nuevas tecnologías y productos de la compañía. La sede fue Cancún, México del 4 al 6 de abril y representó una muy buena oportunidad para los principales socios comerciales de LG y medios de comunicación de toda Latinoamérica para ver y experimentar los innovadores productos inteligentes de LG. A este evento asistieron invitados de México, Colombia, Guatemala, Venezuela, Ecuador, Argentina, Chile, Perú, Panamá, Honduras, Nicaragua, República Dominicana, El Salvador y Costa Rica. El evento tuvo como objetivo fortalecer la posición de LG en Centro y Sudamérica, así como reforzar su imagen de marca líder global. El refrigerador Door in Door, la lavadora 6 Motion con Direct Drive, el horno de microondas con calentador de carbón, la aspiradora Hom-Bot cuadrada, la aspiradora Kompressor y el lavavajillas con TrueSteamTM fueron los principales artículos presentados para el hogar. Cada producto ha sido diseñado y construido en favor del cuidado de la salud de los consumidores y del medio ambiente. Así, los electrodomésticos inteligentes de LG ofrecen lo último en comodidad, lo que permite a los consumidores concentrarse en las actividades que realmente les sean importantes.

«Los electrodomésticos inteligentes diferenciados de LG ofrecen un gran valor y beneficios tangibles a los consumidores en su vida cotidiana», dijo Se-woo Park, Presidente de LG Electronics Sur y Centro América. “Nuestros productos han sido diseñados específicamente para ayudar a mantener las casas limpias y organizadas, al mismo tiempo que proporcionan ahorros, altos rendimientos y beneficios a la salud. LG está dedicado a hacer mejor la vida con tecnologías inteligentes líderes en la industria. Creemos que nuestros productos serán la mejor opción para los próximos diez años o más”.

Sitio global www.lg.com Sitio local: www.lg.com.mx

Los electrodomésticos inteligentes de LG no sólo ayudan a ahorrar energía, agua y tiempo, sino que también son una combinación real de beneficios basados en ahorro y comodidad. Por ejemplo, el innovador diseño de la puerta sobre puerta del refrigerador Door in Door, proporciona un acceso fácil a los alimentos y bebidas de consumo frecuente. Además al ofrecer esta función, la puerta principal queda cerrada lo que ayuda a incrementar el ahorro de energía evitando que el aire frío se escape del compartimento principal. El sistema Door in Door también ayuda a mantener los alimentos frescos y otros beneficios de los usuarios mediante la liberación de espacios en otros lugares del refrigerador.

Los continuos esfuerzos de LG por fabricar aparatos inteligentes superiores pueden verse reflejados en la Hom-Bot Square o Aspiradora Robot. Ésta, además de ofrecer un funcionamiento automatizado de la aspiradora robot también está equipada con el sistema Corner Master, un conjunto de innovadoras características que incluyen el diseño cuadrado del producto, escobillas más largas y sensores mejorados, dejando pocos lugares para que se oculte el polvo. La Hom-Bot Square es capaz de llevar a cabo sus funciones sin molestar y sin necesidad de ayuda por parte del usuario. También cuenta con la tecnología por LG, KompressorTM, que es un avanzado sistema motorizado de compresión de polvo que permite al usuario vaciar el contenedor de la basura de una manera mucho más sencilla, sin tener que lidiar con nubes de polvo.

LG trabaja continuamente para asegurar que todos sus electrodomésticos inteligentes ofrezcan el más alto nivel de rendimiento a los consumidores. La función 6 Motion Direct Drive permite a la tina de la lavadora girar a diferentes velocidades y realizar una serie de movimientos diferentes. Como resultado, las lavadoras dinámicas son capaces de proporcionar resultados sobresalientes que normalmente sólo se podrían conseguir mediante el lavado a mano. Esta innovadora tecnología también ofrece diversos ciclos de lavadora para una amplia gama de tipos de telas, y el motor cuenta con una garantía de 10 años.

Por otra parte, el lavavajillas TrueSteamTM utiliza partículas de vapor de alta temperatura que se descargan desde boquillas de presión cuidadosamente colocadas. Este sistema ayuda a eliminar

Sitio global www.lg.com Sitio local: www.lg.com.mx

los residuos de alimentos difíciles de quitar y bebidas de forma más eficiente, sin necesidad de prelavarlos.

Los electrodomésticos inteligentes de LG han sido diseñados con el objetivo de cuidar la salud y el bienestar del consumidor. El horno de microondas Charcoal Lighting HeaterTM utiliza un filamento de carbón para mantener un flujo natural de calor. Así el calentador único de LG penetra profundamente en los platillos de los consumidores, dando como resultado alimentos crujientes por fuera y jugosos por dentro que se antojarán a todos. También permite reducir la sal y grasas innecesarias en las comidas, manteniendo las vitaminas y nutrientes saludables.

 

Acerca de LG Electronics, Inc.

LG Electronics, Inc. (KSE: 066570.KS) es líder e innovador tecnológico global en electrónicos de consumo, comunicaciones móviles y electrodomésticos, empleando a más de 87,000 personas en más de 110 operaciones en todo el mundo. Con ventas mundiales en 2012 de 45.22 mil millones de USD (KRW 50.96 billones), LG comprende cuatro unidades de negocio: Home Entertainment, Mobile Communications, Home Appliance y Air Conditioning and Energy Solution. LG es uno de los fabricantes líderes mundiales de televisores de pantalla plana, dispositivos móviles, aire acondicionado, lavadoras y refrigeradores. LG Electronics es Socio del Año 2012 y 2013 de ENERGY STAR®. Para más información, visite www.LGnewsroom.com

Acerca de LG Electronics Home Appliance Company

LG Electronics Home Appliance Company es un innovador en la industria de electrodomésticos, dedicada a ofrecer productos saludables y sustentables al mezclar tecnología de punta y diseños a la moda y proveer soluciones integrales para la vida diaria. Los productos inteligentes de LG, incluyen refrigeradores, lavadoras, productos de cocina, aspiradoras son diseñadas para atender las necesidades de los consumidores de todo el mundo. Las tecnologías innovadoras de LG y todas las características de sus productos, incluyendo el refrigerador más interactivo, lavadoras de vapor y la combinación entre horno de microondas y horno convencional establecen nuevas tendencia en el sector de línea blanca. Para obtener más información, visite www.lg.com.