QUIENES SOMOS

La belleza de un diamante se desata mejor a través de su corte. Por eso perfeccionamos el nuestro. En Hearts On Fire, obtenemos los diamantes más prístinos de la tierra y los cortamos para obtener un brillo extraordinario. ¿El resultado? Diamantes raros y hermosos cuyo brillo es igualado solo por las mujeres que los usan.

NUESTROS DIAMANTES

Seleccionamos a mano solo cristales de diamante naturales de alta calidad, transparentes y sin nudos. Los diamantes que cumplen con estos rigurosos estándares son raros. Tan raro que solo 1/10 del 1% de los cristales de diamantes en bruto del mundo pueden convertirse en un diamante de Hearts On Fire.

NUESTRO CORTE

Una mezcla de arte y ciencia, el corte Hearts On Fire fue diseñado para permitir la entrada de tanta luz como sea posible para lograr un brillo excepcional que es imposible pasar por alto. Nuestra fórmula de corte patentada resalta las propiedades físicas de un diamante, como la forma en que refleja y refracta la luz, y resalta su belleza inherente con ángulos precisos que muestran su efecto más magnífico.

NUESTRA PROMESA

Nuestros diamantes están garantizados sin conflictos, desde el punto de origen hasta la pieza final. Viajamos a los confines de la tierra para encontrar los diamantes más hermosos del mercado, y los obtenemos de manera responsable y ética de Sudáfrica, Botswana, Namibia, Angola, Rusia y Canadá. Nuestros diamantes cumplen al 100% con el Proceso de Kimberley.

Conoce más en : http://www.mgpanama.net/marcas/hearts-on-fire

Leave a Response