Please assign a menu to the primary menu location under menu

Festival Abierto es un evento que se presenta en Panamá  con el fin  de  fomentar consciencia  sobre los valores  y la importancia de cuidar el medio ambiente.  Un espacio completamente cultural donde se mezcla  el arte y la música para difundir ideas basadas en conceptos que alimentan el conocimiento  de como proteger  nuestro planeta.

Formado por un excelente equipo de trabajo que arduamente se involucran para brindarnos uno de los más esperados eventos en panamá.   La entrada es totalmente libre  para todos lo que deseen  participar en este evento que se realizará el 23 y 24 de marzo de 2013 en el Parque Omar.

Los artistas que se estarán presentándose  en tarima durante los días del evento serán fabulosos. Entre algunos de artistas  nacionales tenemos la participación de Xantos Jorge, Señor Loop, The Vox entre otros más.

Tendremos el gusto de ver  a la Mala Rodríguez desde España conocida por su estilo muy marcado y su género dentro del rap  que suele tener su propia huella.

Zópilot es una banda de rock alternativo instrumental de Costa rica bajo el género de rock progresivo. Conocidos con su sencillo “Ensalda Mix”, “Mathemasician”, «Ris Par»  entre otras que no podrás dejar de escuchar.

Zeus es un banda de Canadá que tiene un estilo  indie rock muy agradable,  “Aeroplane” es una de sus canciones  que esperamos nos presenten como  “Are You Gonna’ Waste My Time?” entre otras que son geniales.

Meat Puppets  han sido una de las pocas bandas hardcore que han podido sobrevivir ante la avalancha del consumismo y el constante vaivén de las modas. backwater”,Pieces of Me” son algunas canciones que destacan a este grupo.

 

Kali Mutsa  se presentará en el Festival Abierto proveniente de Chile; su música es una mezcla de múltiples fuentes sonoras ajustadas para fusionar los estilos y ritmos  entre las tradiciones gitanas, componentes electrónicos y las influencias andinas, que dan vida a su música. Entre las canciones  más conocidas para todos sus seguidores están  “Ton King Dom”, “Tunupa”, “El Jardin”,Jauja”.

Tanto como Caye Cayejera y Rima Roja En Venus surgen  en Ecuador,  su género  es el rap femenino que con influencia reggae y r&b, marcan  un contenido de palabras directas e imponentes que apuntan a la conciencia  y a las diversas situaciones sociales.  Las integrantes de Rima Roja En Venus  son Mariela Salgado (Roja MC) y Venus Castillo (Sunev MC).

Algunas canciones de Caye Cayejera  “Puro Estereotipo”  y  “No Son Absolutos Men”; son inspiradas en las luchas lésbico-feministas de Ecuador.

 

 

 

 

 

No Comments