Materiales Nobles y piedras preciosas

La nueva colección de relojes presentada de forma exclusiva en Baselworld 2017

En el marco de Baselworld 2017, Fendi Timepieces presenta su nueva colección de relojes Fendi IShine, que hace gala del ADN de FENDI combinando materiales nobles y piedras preciosas en un sofisticado juego de luces y sombras.

Inspirada en el eterno poder de la luz, la colección de relojes Fendi IShine logra singulares efectos de brillo, realzados por su sofisticada paleta de colores, que abarca desde el blanco hasta el rosa y rojo, evocando la pureza de la luz de los rayos del sol, del atardecer al crepúsculo.

Al girar la corona, adornada con una piedra preciosa engarzada a las 3 h, se descubren tres disposiciones de gemas distintas: 12 topacios blancos, 12 topacios en degradado de rosas y rojos o 12 espinelas negras que engalanan la esfera alternando con números arábigos e índices que producen un efecto de brillo deslumbrante.

La arquitectura del Fendi IShine es versátil y atrevida; su diseño de caja cóncava y convexa deja atrás la tradición, definiendo nuevas formas que resaltan los costados de la caja, pulidos y satinados.

Este reloj se presenta en distintas versiones. La primera luce una esfera lacada en negro realzada en el centro por un cabujón de madreperla blanca de mosaico florentino, que crea el mismo patrón de reflejos de las piedras con talla diamante, formando un bello contraste con el bisel y los costados de la caja, revestidos de oro de 18 K, y la corona decorada con una espinela negra. El aire refinado del reloj Fendi IShine se acentúa aún más gracias a su brazalete de acero inoxidable satinado con eslabones centrales facetados revestidos de oro amarillo de 18 K.

La segunda versión, realizada en acero inoxidable pulido y satinado, luce una esfera lacada en blanco con una zona central de madreperla blanca de mosaico florentino, una corona con un topacio rosa engarzado y costados de la caja de tacto soft-touch, también en rosa. La correa, realizada en piel de aligátor rosa semi-mate, tono sobre tono, con puntadas y forrada en piel de becerro, presenta en los bordes caucho mate, también en rosa.

Elegante y femenina, la nueva colección de relojes Fendi IShine ilumina el tiempo, haciendo gala de la elegancia atemporal de las piedras preciosas en un perfecto equilibrio entre tradición e innovación.

Acerca de Fendi Timepieces

FENDI, la casa de modas italiana de artículos de lujo cuyos orígenes se remontan al año 1925, ingresó en el mundo de la relojería de lujo en 1988. Desde entonces, Fendi Timepieces ha creado algunos de los relojes de pulsera más emblemáticos para mujeres y hombres, combinando el refinamiento italiano y el savoir-faire relojero suizo y dedicando una particular atención a la elección de los materiales y los colores. Todos los relojes Fendi se fabrican en Suiza.

Los podrás encontrar en MG Joyeros @MgJoyeros