Please assign a menu to the primary menu location under menu

Las uñas, aunque sean pequeñas, pueden decir mucho a favor de tu persona si las tienes bien cuidadas. Es por eso que es importante que sepas cómo limpiarlas, humectarlas, cortarlas, limarlas y protegerlas para que se vean bien y complementen tus manos. Los factores de ambiente, el uso de jabones muy fuertes para tu piel o quizás una mala alimentación son causantes de darle una apariencia desagradable a tus manos y uñas.  Nuestras manos merecen un momento de descanso y relajamiento, el cual debemos proporcionarle por lo menos una vez por semana; por tal motivo prestarle la debida atención y cuidados harán que luzcan con  un aspecto delicado y suave.

 

Empieza la manicura retirando todo el esmalte de tus uñas, corta las uñas al mismo nivel, luego límalas para darles forma y utiliza un pulidor para darles brillo y dejarlas suaves. No las pulas con fuerza porque dañas el esmalte natural de tus uñas. Aplica la crema para las cutículas y masajéate sobre las uñas repartiendo el producto. A continuación empuja suavemente la cutícula con el palito de naranja dando forma a la uña. Luego sumerge los dedos en agua tibia para eliminar el producto. Seguidamente, exfolia las manos, enjuágatelas y sécalas bien, especialmente las uñas, para que puedas aplicarte el esmalte.

Luego de realizar todo este proceso tus manos estarán  tersas y tus uñas lista para darle el arte que más te guste.   Hoy día  lucir  las uñas de un solo color no esta de moda, ya que existen artistas que se dedican a realizar diseños muy innovadores y con estilos tan diferentes que podrás elegir cada semana uno diferente. Puedes hacerlas que convienen con tu ropa, con tus zapatos o quizás un tema especial de alguna fiesta o película. El detalle es que tus uñas son el lienzo perfecto para dibujar y crear infinitos diseños.

 

Ahora no estarás preocupada en como pintar tus uñas; sino en no saber cual diseño elegir. Existen diseños  con animales, flores, dibujos animados, artistas,  paisajes, animal prints, temas de películas,  motivos navideños, patrióticos, frutas, símbolos, etc.

Todo es posible sólo debes tener la creatividad y si no puedes hacerlo tu misma debes tener tu decoradora especial para tus uñas que le dará vida a tus manos  con el toque de un pincel.