Please assign a menu to the primary menu location under menu

Desde 2007, Caroline Scheufele, Co-Presienta y Directora Creativa de la firma Chopard, lo cual ha creado todos los años una colección de Alta Joyería formada por una serie de piezas excepcionales y únicas: la colección Red Carpet. Cada año, la colección se compone de una cantidad de piezas cuyo número coincide con el número de ediciones del festival de cine más importante del mundo, la prestigiosa marca es patrocinadora oficial del Festival de Cine de Cannes. Para ello se inspiran en las actrices que desfilan por las alfombras rojas de todo el mundo.
Esta exclusiva creación de joyería consiste en una colección de diamantes, esmeraldas, rubíes, zafiro padparadscha (El vocablo padparadscha es de origen cingalés, significa literalmente “color de la flor de loto al atardecer” y designa la variedad más rara y valiosa de zafiro carmesí ), la tanzanita(Es muy difícil de encontrar, hallada en épocas muy recientes, a partir 1967, en Tanzania, de donde recibe su nombre) o incluso la kunzita (Este mineral es bastante raro y se pueden encontrar en Escocia ,Irlanda, Suecia, Madagascar, Brasil y Estados Unidos), entre otras piedras finas que se manifiestan en las piezas con diseños delicados y altamente elaborados.
Es una colección inspirada para adornar a las mujeres con gustos sofisticados y exigentes. Los artesanos joyeros de la Casa Chopard en Ginebra, se afanaron en preparar más 64 creaciones completamente únicas.
Una de las piezas más llamativas de esta colección es el asombroso anillo de manzana de 57,2 quilates que posee más de 200 diamantes. Por otra parte el majestuoso collar de flores de 38,8 quilates que está compuesto por diamantes, zafiros y rubíes de color rosa.
Eva Herzigova participó en el homenaje a Marilyn Monroe, luciendo la impresionante colección Red Carpet de Chopard compuesta por unos pendientes y un collar en forma de cascada de oro blanco engastado con 22 diamantes de talla corazón, 143 diamantes de talla redonda y 172 diamantes; sin duda, la pieza que más deslumbró por su delicadeza y brillo armonioso.
Están son algunas de las espectaculares mujeres con gustos muy delicados y atractivos que lucen las joyas de Chopard con glamour tal es el caso de Eva Herizigova, Lana Del Rey, Bérénice Béjo, Virgine Ledoyen, Jane Fonda, Fan BingBing, Freida Pinto, Dolores Chaplin, Hiam Abbass, Caroline Scheufele Anja Rubik, Lily Donaldson entre otras que son fieles seguidoras de está marca prestigiosa.