Please assign a menu to the primary menu location under menu

 

Los colores que elegimos en la ropa nos afectan más de lo que creemos, tienen un significado más allá de la estimulación visual simple. Cuando se emplea el  color rojo en las prendas de vestir es recomendable tener en cuenta que el cabello debe contrastar  armoniosamente. Un ejemplo claro son las fotos  que mostramos donde  nuestra modelo emplea el color  y se puede apreciar  el cabello en una  tonalidad oscura.  Muy ideal y llamativo!

Los  vestidos  es la prenda perfecta para hacer de este color nuestro aliado de fidelidad y confianza al momento de usarlos; te puede sacar de más de un apuro tanto en looks de día, como en looks de noche, todo depende de los accesorios utilizados que le darán ese el tono deseado.

En otros casos y  para profundizar  en los aspectos de este color; el utilizar un vestido rojo o un jersey color rosa puede significar mucho más de lo que se imaginan ya que podría ser un signo de que la mujer se encuentra en  su punto de fertilidad.  Esto se debe al aumento del deseo sexual; donde  las prendas intimas más utilizadas por las mujeres son de color rojo,  es un momento revelador para el hombre.  Las palabras claves de este color son: Atracción, amor, pasión y deseo.  Es inevitable relacionar el rojo con estos términos por ende portar una prenda de vestir ya causa un grado de sensualidad.

Por otra parte el color rojo da poder y ayuda ha no pasar desapercibida, pero tiene una desventaja, el rojo estimula el apetito y dan ganas de comidas chatarras. Es lo que visualmente nos aporta en un momento dado. Dentro de la naturaleza sabías que las flores polinizadas por abejas casi nunca son rojas, a diferencia de los colibríes; esto se debe a que los colibríes sí pueden ver el color rojo o quizás en el caso de los insectos que portan este color es un medio de camuflaje para expresar que son fuertes o venenosos.  Es decir que no sólo el tono se pronuncia entre nosotros sino que afecta a nuestro entorno natural como un método de llamar la atención.

La pasión por este color es dejar fluir la energía que nos emite y lograr armonizar nuestros accesorios o reinventar  curiosas formas de vestir dándole el estilo que vaya más acorde a nuestros gustos, el detalle es conocer lo que nos representa un color y quizás saber porque existen días que nos sentimos  diferentes. Todo tiene una razón entrelazada y esto es lo genial que aportan los colores vívidos como el rojo.

Y tú, ¿ya tienes tu vestido en este color?