Please assign a menu to the primary menu location under menu

Faldas Con Vuelo – “Princesas del Mar”

Sabemos que nuestro clima  es muy variado a veces nos encontramos con días soleados y en otras ocasiones la lluvia se apodera de nuestro cielo, lo cierto que  estando cerca del mar no podemos resistirnos a estar entre la arena y contemplar de una buena  vista  en un día de playa.

Con aguas transparentes y con el movimiento de las olas, el sonido  del viento moviendo las palmeras, nos brindo la tranquilidad perfecta para sentirnos a gusto sin importar un cielo nublado,  el hecho de disfrutar del paisaje  en compañía de  los amigos ya crea un  ambiente divertido y fugaz.

Lo cierto es que en  todo momento que estés en la playa,  puedes lucir fantástica y relajada, con colores que se funden entre la naturaleza, llegando a lucir como una  “Princesa del Mar”   que muestra libertad y a la vez sencillez; Las faldas con vuelo es una grandiosa elección para estos momentos  como nos muestra nuestra modelo Virginia;   su falda presenta un fondo blanco  con diseños de flores de colores  que le dan buena vibra a la piel.

Está falda es versátil y con movimiento para realizar un paseo a la orilla del mar o quizás bailar,  es acompañado en este caso con un strapless color oro amarillo  que se fusiona perfecto para aquellas chicas con afinidad a los colores llamativos.

Una “Princesa del Mar”  porta la elegancia natural pero a su vez complementa su atuendo con accesorios adecuados para el  mar, recuerda que existen materiales que entorpecen la piel o pueden arruinarse con el agua del  mar; asegúrate que sea especial para la playa, lo peor es que luzcas fuera de lugar con accesorios que no se complementan con el atuendo, simplemente natural será genial.

La experiencia  del buen vestir  en un aspecto relajado nos lleva a la comodidad  para sentirnos espontáneas y creativas ante todo momento.

 

Photos By : Chan Linn

Model: Virginia Waller

Isla Grande