Jennifer Lynn Lopez, quien nació el 24 de julio de 1969 en el barrio del Bronx, Nueva York (Estados Unidos), cumple  hoy sus 44 años de edad y sigue viéndose hermosa  y despampanante ya que su belleza se ha detenido en el tiempo y la ha beneficiado en todos los aspectos.  Jennifer López  hace poco fue galardonada  en el evento de  Premios Juventud  puesto que representa un Ícono Mundial  por su exitosa carrera.

La Diva del Bronx es la mujer latina más rica de Hollywood pues además de actriz es cantautora, Mamá,  modelo, bailarina, empresaria, productora, diseñadora de modas, es una mujer con mucha fortaleza y perseverancia con todo lo que hace.

El pasado sábado  La Diva  festejó su cumpleaños por adelantado, armando una fiesta junto a sus amigos y familiares donde hubo una gran barbacoa junto a la  piscinas, todo esto tuvo lugar en Water Mill, zona exclusiva de The Hamptons  en Nueva York; dicha propiedad fue recientemente adquirida por JLo y esta valorada por 10 millones de dólares.  Estuvo presente su novio Casper Smart y varios amigos como Alicia Keys y el productor musical L.A. Reid.

Los invitados disfrutaron del trampolín, la piscina  y aprovecharon para jugar a lanzarse globos de agua y a realizar divertidas carreras de sacos en las que el novio de la estrella se alzó con la victoria; aseguró una fuente del  diario The New York Post.

Queremos desearle  en su día mucha salud, bienestar, fortaleza y amor para siga transmitiéndonos alegría en sus canciones y bailes.