Please assign a menu to the primary menu location under menu

Tribus Urbanas

 

Una sociedad compuesta por un gran porcentaje de jóvenes dispuestos a tener diferentes puntos de vistas, basados en opiniones que difieren de acuerdo a las tendencias sociales y aspectos que marcan los diversos  géneros por los que están conformados. Un grupo capaz de seguir los sueños marcados en una línea  revolucionaria de  principio e ideales  que dan frente a las voces de una juventud energética. Así  es Generación 21, es un programa que se transmite por Think Tank Tv donde  se exponen  temas reales de  interés  común para todos aquellos que gustan visualizar diferentes opiniones pero bajo un mismo formato con la dosis perfecta entre lo divertido y espontáneo.

Fablife tuvo la oportunidad de participar de una tarde con el grupo de Generación 21 y  sus invitados;  en un tema basado en las” Tribus Urbanas “donde pudimos conocer a un grupo jóvenes talentosos  cargados de estilo, música y buenos mensajes.

“Tribus Urbanas”  es un movimiento de géneros musicales que transita con diferentes tendencias  y que en su mayoría existen estereotipos que anuncias problemas culturales. Generación 21 tuvo como invitados   en representación del Rap a Bigg Timme Cannabis, entre sonidos más dispersos y relajados  a Moisés Zambrano en un tono muy  Reggae Roots y para darle la potencia y variedad  Noraax integrante del grupo Serpent of Eden, un estilo de Puro Metal.

Los ideales y pensamientos que  circulan en una sociedad que discrimina según las condiciones que en un vistazo superficial logran señalar  ya  sea por su manera de vestir, hablar o  en muchos casos  un grupo de personas afectadas por sus gustos musicales.  En estos puntos la verdadera esencia es analizar al ser como tal bajo otras condiciones y valores que exteriorizan lo real y auténtico.

Saber que sucede  en esta gran ola de juventud latente, eufórica  por expresar  sus pensamientos que palpitan con actitud, fuerza y agilidad para visualizar un movimiento de tendencias y gustos musicales que a pesar de ser géneros diferentes portan lazos de unión.  La música es un movimiento capaz de transmitir lo bueno y armonioso  de una realidad cruda pero con mensajes cargados de positivismo para  todo aquel que guste extraer lo fundamental y  escuche con mente clara.

Entre canciones de libertad, mezclas que acaparan problemas sociales  y  temas sumergidos en adrenalina pudimos fusionar lo mejor de cada género y darnos cuenta que no importa las diferencias que existan,  las barreras sólo están en las mentes de aquellos que buscan construir muros y difundir falsas palabras de fantasmas que en un momento dado desearon dividir el mundo.

Para conocer un poco del estilo de cada uno de los invitados, aquí les dejo los links para que disfruten!. Si deseas saber más sobre Generación 21 y lo que aconteció en “Tribus Urbanas” puedes acceder a: http://www.youtube.com/watch?v=0KASpw50-0E

Bigg Timme Cannabis:

http://www.youtube.com/watch?v=UxUtNlCENwo

Moisés Zambrano:

http://www.youtube.com/watch?v=RXVfxCiinkE

Serpent of Eden:

http://www.youtube.com/watch?v=aRnwFn9M4c0

Podrás seguir de cerca a Generación 21 en sus redes sociales:

Instagram.com/thinktanktv

facebook.com/thinktanktv

twitter.com/thinktank_tv

Skype / Contact: thinktankpty@gmail.com