Please assign a menu to the primary menu location under menu

 

La mujer siempre  esta en constantes  cambios sintiéndose capaz en todo momento para enfrentar a los retos que se le presenten; por este motivo  todas necesitamos sentirnos diferentes y bellas cada  día.  Kotex ha traído para nosotras  la mejor elección que podemos tener en protección, confort y diseño, una línea completa para sentirnos realmente seguras.

El Nuevo diseño de kotex  Evolution  complace a la mujer vanguardista capaz de adaptarse a este nuevo cambio debido a su agradable presentación. Las nuevas toallas están cubiertas con microporos que combinan suavidad  y sequedad; gracias a su absorción con gran facilidad se pude  visualizar  los círculos azules en la toalla que indican que están compuesta por un gel que  absorbe el flujo y lo distribuye en todo su interior.  Este nuevo diseño consta de un  exterior agradable y llamativos colores neón en una caja  que  individualiza cada toallita lo cual te sentirás moderna  y segura todo el tiempo.

Kotex Evolution es la mejor alternativa para las mujeres que valoran su feminidad y quieren vivir con más confianza. Esta nueva línea se encuentra  disponible en Panamá en todos los supermercados y farmacias del país a  un fabuloso precio que te va a encantar.

A continuación algunas de las fotos de lo que fue el lanzamiento de Kotex Evolution  en el hotel Hard Rock donde pudimos presenciar  la participación de la diseñadora Annie Chajin quien aporto al evento un fabuloso desfile con algunos diseños exclusivos.