Please assign a menu to the primary menu location under menu

Cycling Ride Panama Canal , es un  evento competitivo y recreativo donde por primera vez se recorrera en una misma ruta, el Puente de Las Américas y Puente Centenario, admirando el Canal de Panamá, motivando la presencia de diversas categorias en el ciclismo y competidores nacionales e internacionales.

Se ha comprobado que el ciclismo ha entrado con gran fuerza en Panamá, atrayendo competidores Nacionales, países de Europa y vecinos como Colombia, Costa Rica, Argentina, Brasil, y Venezuela, que vienen a disfrutar de una gran experiencia y gozar de nuestro ecosistema, por lo que estamos convencidos que Cycling Ride, será un evento con sello internacional y reafirmara a Panama como un destino para el turismo deportivo.

Más de 1000 ciclistas estarán participando de este Mega Evento en diferentes categorias:  aficionado, elite, master y damas para el recorrido de 100KM y para el de 50KM será un recorrido recreativo femenino y masculino.

El próximo 8 de septiembre se realizara el evento organizado por  NewSide Panamá promotora de eventos internacional , con el apoyo de RALI y GIANT  ,  máxima cobertura de Fablife Magazine y muchos patrocinadores más de primer nivel.

El domingo será una mañana familiar donde podrás disfrutar de diferente actividades mientras esperamos a nuestros ciclistas llegar triunfantes a la meta.

El recorrido empezará y terminará en la cinta costera. Con premios para ambas categorías.

Para mas información escribir a  info@cyclingride.com

  “Ver a la gente por la calle haciendo deporte es ver salud y una sociedad sana, es una sociedad mejor”

Por :Indra Evans/Erica Gittens