Please assign a menu to the primary menu location under menu

Conversando con Ricardo Castillo, nos cuenta un poco de sus inicios en el Surf, que nace desde niño cuando vio el mar por primera vez , le contaba su madre que sus ojos brillaban , desde entonces practicaba todo tipo de deportes acuáticos hasta que se deslizo en su  primera ola y esa fue la conexión perfecta.

Háblanos un Poco de Tus Inicios en El Surf?

Inicio en 1984 mi compañero de salón era Omar Echeverría primo del campeón nacional y ganador del Op pro de ese año. El papá de Omar fue el primero en abrir una tienda de surf en Panamá q se llamaba Panamá Surf no estoy 100% seguro pero bueno Omar siempre me contaba los tríp de surf a las mega distancias y selvática Panamá  así que decidí ir a mojón Beach nombre de playa en la capital excelente ola en su tiempo y otro amigo tenía varias tablas Rodrigo Sarasqueta y entramos en la marea baja y esa ola era súper larga así que me pare y me fui por unos 150 metros balanceando  y uffffff tuve una sonrisa de días…

¿ Qué es lo que más amas de el Surf?

Todo ; es casi imposible de explicar

¿ Cuál es tu libro favorito y por que?

Piensa diferente vive diferente Wayne W. Dyer , te enseña a controlar tus dudas a creer en ti, canalizando  esa energía negativa en positiva.

¿ Qué haces en tus días libres ?

Surfiar, si no hay olas otros deportes; me encanta compartir con mi familia y sobrinos.

¿ Qué es lo mas chistoso que te ha pasado en un Surf Escapade?

Tengo que decir que cuando niños y no es algo de lo que estoy orgulloso , era la famosa guerra de sapos con mi mejor amigo y ponerlos en su bolsa de dormir, mientras el dormía claro .

Cuando escucho a una persona hablar del surf , que quiere aprender , mi primera reacción es TE VA A ENCANTAR