Please assign a menu to the primary menu location under menu

Fablife estuvo participando en la inauguración del nuevo Restaurante Senderos;  el día 15 de junio de 2013 en Altos Del María, distrito de Chame, corregimiento de Sorá. Siendo una agradable experiencia por la ubicación de este lugar.  Tuve la oportunidad  de interactuar  con un grupo ameno de periodistas e invitados especiales dispuestos a conocer el restaurante  y a degustar los platillos preparados por el chef Rolando González.

Un menú con influencias variadas, pasando por samosas (empanaditas de origen hindú rellenas de papas y guisantes, bañadas en salsa de tamarindo); feijoada brasileña (frijoles negros con naranja y diferentes cortes de cerdo); rollitos de pollo estilo ibérico (envueltos en jamón serrano e hiervas aromáticas) y el conocido tamal de olla. En fin, platos destinados a satisfacer al comensal con buen apetito. Entre los postres se presento el cheese cake de Piña  lo cual  resulto ser  una grata sorpresa para mi paladar ya que el sabor era muy agradable y gustoso.

Tuve la oportunidad de conversar con Carmen García Villalaz, decoradora del lugar, y nos platicó sobre la renovación del lugar y lo gratificante que le ha sido el resultado de este trabajo. Tonos rojos con acento en madera brindan una sensación sobrecogedora que permite ambientar al comensal en tal idílica locación.

El Gerente General de Altos de Vistamares, Ricaurte Castrellón, nos dio la bienvenida al Restaurante Senderos y a su vez; nos invitó a disfrutar del mismo. Nos adelantó detalles exclusivos sobre el grupo de  Altos Del María donde piensa implementar proyectos de vanguardia, uno de ellos, ya casi por inaugurar con fecha tentativa en noviembre, lo cual será algo muy innovador.

El lugar ofrece una experiencia única en lo que se refiere al turismo de montaña; entre Glamping (Campamento Glam), tiendas de acampar, pueden ser comparables a la habitación de un hotel, ya que poseen baños privados y  jardines ornamentales.

Altos Del María es un lugar que te brinda la  oportunidad de experimentar  la tranquilidad y serenidad rodeado de naturaleza y un clima agradable.  Es recomendado para la familia o parejas que desean crear un plan ya sea de visita o quizás la  posibilidad de buscar un lugar para vivir en buen ambiente. Es así, que no podemos olvidar que al tener un Restaurante tan agradable como Senderos, tenemos un conjunto de buenas razones del porque  visitar este lugar tan  exquisito.

Fotos: Eric Santiago

Chan/Eric

No Comments