Please assign a menu to the primary menu location under menu

 

El juego de la seducción se trata de sacar lo mejor de ti, sea cual sea la cualidad que tengas; lo importante es que tengas autoconfianza y logres eliminar de tu cabeza a todos los enanos y duendes que te reprimen y enloquecen. Existen hombres y mujeres que la falta de confianza en si mismos no les favorece y para lo que a muchos la sensualidad seria prácticamente natural, para estas personas reprimidas es casi imposible de hacer relucir.

Los orientales tienen muy claro que todo juego de seducción comienza con la mirada. Por eso las mujeres árabes e indias (de India) delinean sus ojos, para así llamar la atención a través de los velos que ocultan el resto de su cuerpo. Una mirada intensa puede decir más que mil palabras, aunque sea cliché, siempre y cuando sea para decir “me gustas” y no para alejar al pretendiente.

La sensualidad, lejos de ser un instinto, es algo que se aprende, la mayoría de las veces, por imitación. Pero, para poder ser sensual necesitas estar en armonía con tu interior, tener confianza en ti mismo y sentirte bien con tu forma de ser.

La sensualidad es una postura ante la vida es una forma de relacionarnos con los demás en todos los aspectos, no necesariamente buscando un encuentro sexual. Lo interesante es que cualquier persona puede ser sensual si se lo propone, lo único que necesita es tener su autoestima alta y saber expresarse a través de los sentidos de manera asertiva. Con estas dos herramientas provocarás reacciones en las personas que te rodean. Y los beneficios de ser notada son muchos: desde el gusto que puedan sentir las personas cuando están a tu lado, hasta la satisfacción de sentirte deseada por el simple hecho de saber cómo mirar o tocar a tu pareja.

La danza árabe es una de las mejores herramientas para lograr sacar la femineidad y la capacidad sexual de una mujer. Al ser un baile centrado en los movimientos del vientre, lo solemos relacionar con lo erótico, aunque en su esencia corresponde a un ritual solo para mujeres.

Sin embargo, en la intimidad este baile es atractivo para cualquier hombre; los movimientos ondulantes, son como una serpiente que hipnotiza y que van llevando paso a paso a descubrir sensaciones en ambos que despiertan los instintos más humanos, a través  de la seducción del cuerpo.

Hay hombres que son conquistados por el estómago.  Lograr el equilibrio perfecto de los sabores, es un don que no todas tienen, por ello para algunas puede convertirse en su mejor arma al momento de captar la atención en medio de una actividad social. Todos recuerdan una mala comida, pero cuando prueban algo rico, nunca se olvidan.

Es importante que tengas en cuenta los siguientes puntos que te harán tener ideas más claras sobre el conjunto de los sentidos y sus efectos, porque todo se relaciona en  el juego de la seducción.

Vista: a través de la mirada se pueden expresar todas las emociones posibles y producirlas también, por lo que saber qué efectos producen en las personas es muy importante para la sensualidad. La conexión principal de la sensualidad proviene de una mirada y no representa cualquier mirada; es aquella que despiertas mil palabras con tan solo tener lo que te gusta frente a tus ojos.

Gusto: besar es uno de los placeres más grandes de la vida en pareja. El intercambio de afecto que produce un beso es determinante para poner alerta a los otros sentidos. También debes prestar especial atención a tu higiene bucal: una boca mal cuidada o el mal aliento, arruina lo que los demás sentidos logran. Procura tener un aliento agradable, porque una sonrisa tiene el poder perfecto de conquistar y llamar la atención de muchas miradas.

Tacto: a través del tacto exploras el cuerpo de tu pareja y encuentras zonas específicas en las que una determinada caricia puede producir una respuesta inmediata. El roce perfecto en las manos es determinante para palpar una idea de lo que puede ser el inicio de una buena conexión.

Olfato: el olor natural de una persona puede desencadenar emociones y sensaciones que en un juego de miradas sin palabras puede surgir la inspiración por delante. El olfato despierta más allá de emociones, recuerdos y por supuesto da pie a la imaginación un conjunto perfecto de aromas y sensaciones que en muchas ocasiones pudiera ser agradable como desagradable al instante. Existen personas que utilizan los perfumes  como un medio de repelente de mosquitos y de personas y ese no es  el objetivo. Un poco de perfume es suficiente para desencadenar las virtudes de los sentidos y animar al corazón.

Oído: hay muchos sonidos que tienen un carácter extremadamente erótico: los gemidos, jadeos, el sonido que produce un beso, hasta inclusive el timbre de tu voz puede causar pasión sin tu saberlo.

En términos generales se puede decir que la sensualidad está formada por la curiosa relación que los sentidos establecen con el erotismo. En primer lugar, la sensibilidad se refiere a la facultad con la que cuenta una persona para percibir estímulos externos e internos, a través de los sentidos. Fisiológicamente, se trata de una función del sistema nervioso que permite que los órganos sensoriales perciban variaciones físicas y químicas provenientes del interior del individuo o de su entorno.

Descubre tu sensualidad y explora todo aquello que te haga sentir confortable, alimenta tu imaginación sin pasar  hacer algo muy forzado y sólo piensa en que una sonrisa, una mirada  podría ayudar a surgir  el principio de un gran romance,  todo queda en ti y en lo natural que seas a la hora de conquistar.

 

sean_opry_Tobias_Lun-4   ds36  beso1sentidodelolfato