Please assign a menu to the primary menu location under menu

Como usted probablemente sabe, los senos caídos y excesivamente grandes pueden causar gran incomodidad física, problemas de salud, y estrés emocional para muchas mujeres.

Frecuentemente las mujeres con mamas grandes reportan sufrir  de  dolor de espalda y cervical, mala postura, aparición de surcos en los hombros, incapacidad para controlar el peso, dificultad para realizar ejercicios físicos, así como también problemas  irritativos de la piel, , entre otros. Sin embargo, muchas de estas mujeres pasan años sufriendo estas molestias sin hacer la conexión de sus padecimientos con el gran tamaño de sus senos.
Los estudios médicos han demostrado consistentemente que la mayoría de las mujeres se benefician de la cirugía de Reducción de mamas para aliviar el dolor de espalda y cuello. En un estudio publicado en la revista médica Annals of Plastic Surgery, el 97% de las pacientes reportaron mejoría de dolores de espalda  y cuello postoperatoriamente, de las cuales 59% reportaron desaparición total de sus síntomas.

 

La Mamoplastía de Reducción  busca  disminuir el  volumen de tejido  y eliminar el exceso de piel de las mamas. Típicamente, las incisiones se realizan alrededor de la areola, verticalmente hacia abajo desde la parte inferior de la mis y en el pliegue inferior de la mama, las cuales no se observarán con el uso de bikinis o vestidos, proporcionándole un aspecto más juvenil, atractivo y proporcionado a sus mamas.

El tiempo de recuperación varía de paciente a paciente, dependiendo de lo complejo de su procedimiento, sin embargo, la mayoría de las mujeres son capaces de volver a trabajar dentro de dos semanas, dependiendo de sus funciones individuales.

Después de este tipo de cirugía, la mayoría de las pacientes experimentan alivio no sólo físico, sino también mayor confianza en sí mismas como resultado de senos  proporcionados  y un contorno más atractivo.

 
Si tiene los senos más grandes de lo que usted desea y  es una mujer sana, con expectativas realistas de los resultados de su cirugía, usted puede ser la candidata perfecta para la Mamoplastía de Reducción o Cirugía de Reducción de mamas.

 

Por : Dra. Fanny Rodriguez

www.drafannyrodriguez.com

www.facebook.com./drafannyrodriguez

Breast RED