Please assign a menu to the primary menu location under menu

Nueva Base para Rostro Minimizadora de la Apariencia de los Signos de la Edad FPS 20

 

Panamá, Abril 2013 –L’Bel presenta una nueva base de maquillaje que minimiza la apariencia de los principales signos de la edad como arrugas, falta de firmeza, opacidad, resequedad y manchas, haciendo lucir la piel más joven. Su efecto cosmético brinda resultados inmediatos y su efecto tratante a partir de la cuarta semana de uso.

 

Efectocosmético (inmediato):Rellenavisiblemente las arrugas con un acabado muy naturalque forma un microfilm sobre la piel, dándole un efecto tensor-lift, una apariencia suave, pareja e iluminada.

 

Efecto tratante (con el uso continuo): Su innovadora tecnología Dermotechnology con extracto de semilla verde de café arábigo y matrikinas ayuda a devolver a la capa superficial de la piel su apariencia joven. La piel mejora su apariencia en general, puesse muestra realmente más hidratada, lisa y firme.

 

Los resultados percibidos de esta base en las evaluaciones realizadas hablan de su eficacia.

En relación al efecto cosmético, el 100% de las personas que la probaron presentóuna reducción en la apariencia de arrugas* y el 77% presentó un efecto tensor-lift**.

En relación al efecto tratante, el 90%de las personas que la probaronpercibió su piel más hidratada*** y el 81% percibió su piel más firme*** luego de 4 semanas de uso.

 

Esta base es ideal para todo tipo de cutis ya que eshipoalergénica, dermatológicamente probada, no comedogénica, libre de fragancias y cuenta con factor de protección solar 20.

Su texturaligera brinda una cobertura alta y un acabado muy naturalsin efecto máscara. Viene en 9 tonos entre claros, intermedios y oscuros, por lo que siempre habrá uno adecuado para cada tipo de piel.

* La base para lucir una piel más joven.

* Atenúa la apariencia de los principalessignos de la edad.

* Brinda resultados cosméticos inmediatos y tratantes a partir de la cuarta semana de uso.

 

Conla nueva base Minimizadora de la Apariencia de los Signos de la Edad, las mujeres podrán lucir una piel más joven desde el primer momento de uso y lograr mejoras visiblesen su piel con el uso continuo.

 

*Mediciones en laboratorios de eficacia en 22 mujeres entre 18 y 60 años, ** Mediciones en laboratorio de eficacia en 28 mujeres entre 25 y 60 años, *** Autoevaluación en 108 mujeres entre 35 y 55 años.

 

Acerca de L’Bel:

L’Bel es la marca apasionada por la piel. En alianza con reconocidos laboratorios dermatológicos en Europa, L’Bel utiliza los ingredientes activos más avanzados para desarrollar fórmulas altamente efectivas, ofreciendo a la mujer segura, moderna y auténtica una gama de productos de belleza complementarios que respetan la piel. L’Bel reconoce que cada piel es única, y es por eso que ofrece siempre lo mejor para todas las etapas de la vida. La marca está presente en 15 países con planes de expansión para el resto de América Latina.

 

Conoce más de los productos L’Bel en www.lbel.com, y mantente al tanto de todas nuestras novedades y actividades especiales. Síguenos en Facebook: www.lbel.com/facebook

 

 

Contacto:

Lianne Sánchez

Relaciones Públicas

Cel. 6858-1490