Please assign a menu to the primary menu location under menu

Hoy día las carreras se han vuelto cada vez más exitosas y con un sentido más consciente por la importancia de cuidar y mantener nuestra salud. Hombres, mujeres e incluso niños participan en los diferentes eventos que son realizados a través de todo el año.
El principal concepto es crear el hábito de darle chispa y alegría a nuestro cuerpo manteniendo un régimen agradable de ejercicios y comiendo saludable. Es un cambio que todos debemos tomar para que nuestro cuerpo responda del mejor modo a través de los años.
Existe un evento muy colorido y llamativo que esta de moda en Estados Unidos y que ya tienen a muchos seguidores felices por tan divertido evento. Se llama “The Color Run” y hace poco en Viña del Mar se realizó la primera carrera familiar con gran éxito. La idea que se desea transmitir con este evento es la unión y pasión por el deporte.
Sin ganadores o tiempos oficiales, “The Color Run” celebra la salud, la felicidad y la individualidad, uniendo a la comunidad para crear un lienzo de cinco kilómetros de colorida diversión.
Los corredores inician todos vestidos de blanco para luego cruzar la meta luciendo como si hubieran pasado por una explosión de color. Durante el recorrido de 5 kilómetros, voluntarios y trabajadores de “The Color Run” esperaran en los marcadores de cada kilómetro para disparar una lluvia de colores a los corredores con un polvo de pintura de un color diferente, al terminar los participantes lucirán como arcoíris en movimiento. Al final de la carrera los participantes se unen a la tarea de lanzar pinturas unos a otros.
“The Color Run” visitó más de 50 ciudades el año pasado con más de 600,000 participantes. Y para el 2013 la carrera planea un año estelar, con el lanzamiento de más de 100 eventos con un estimado de un millón de participantes. “Bautizamos a ‘The Color Run’ como la carrera km más feliz en el planeta porque nuestros eventos reúnen a familiares y amigos en un exclusivo ambiente sano y divertido“, dijo Travis Snyder, fundador de “The Color Run”. “Nuestras únicas reglas son que la gente vista de blanco y se preparan para terminar cubiertos en color al cruzar la meta”.
Definitivamente este es un evento para correr con alegría y disfrutar con la familia y amigos de esta lluvia de colores al estilo único de The Color Run. Para mayor información sobre el tema adjunto esta dirección; al parecer los organizadores de este evento tienen una agenda muy apretada, es todo un Éxito! www.thecolorrun.com