Decora tus uñas de corazones craquelados  con este modelo  que quizás a muchas les gustara lucir; pues el  efecto que causa es muy femenino  y original. Para ello solo necesitarás, un esmalte base o varios tonos, un color diferente para la superficie y palillos.

La idea es combinar los colores bases según tu preferencia o quizás hacer un solo color uniforme pero que haga contraste con el sello de corazón.   Una vez elegido tu color deberás barnizar tus uñas como habitualmente lo realizas   y posteriormente dejar secar.

Una vez que tu color base este seco procederás a realizar los corazones craquelados  aplicando el color que irá sobre la base dándole forma de corazón.   Mientras esté fresco, con un palillo, haces los diseños de  líneas que darán  la  sensación que el esmalte de arriba está roto, mientras que el esmalte de abajo se conserva entero.

Una vez terminado todos los corazones en cada uña  con el efecto craquelado podrás sellarlos con un barniz con brillo. Una idea increíble y fácil de realizar para todas las amantes de tener unas manos y uñas siempre originales.

Las uñas craqueladas, se han constituido en una nueva tendencia del verano, como verás es fácil de hacer y quedan muy bien a la hora de combinarla con cualquier outfit.

[slideshow id=2 w=200 h=200]