Please assign a menu to the primary menu location under menu

Sabemos que es característico que la M.A.C. Cosmetics   nos sorprenda  con innovadoras colecciones; donde siempre mantienen la calidad indiscutible de los cosméticos como la perfecta interacción entre colores muy llamativos y otros naturales.

En la pasada colección estuvo la gatita más famoso del mundo, Hello Kitty;  que  en combinación de la elegancia y glamour de la M.A.C.  Cosmetics lograron sacar una línea muy divertida. Para esta nueva temporada los personajes de las comics  salen fuera de la pantalla y se fusiona en un estilo Vintage; que a muchas nos fascina.

Estamos ante los personajes de Archie´s Girls;  Betty y  Veronica, una serie muy divertida para muchos  donde el tema se basaba en un triangulo amoroso entre el pelirrojo de Archie y sus enamoradas Betty  y Veronica. Dentro de la nueva colección existen dos tipos diferentes de gamas cromáticas que representan a estos personajes.

Los colores predominantes  entre el amarillo y el naranja que son los que visualmente influyen en la paleta de esta colección. Dentro de la gama interna existe una diferencia entre los colores de verónica y los de Betty reflejando las características opuestas de los tonos de sus cabellos. De este modo se mezclan acordemente y nos dan un tono divertido  a esta colección.

Qué les parece la fusión  de los personajes de Archie´s Girls  y el toque de la creatividad de M.A.C. Cosmetics? Verdad que siempre nos sorprenden.

 

 

 

MAC-Cosmetics-Archies-Girls-EyeShadowX4-CaramelSundae MAC-Cosmetics-Archies-Girls-Lipstick-OhOhOh MAC-Cosmetics-Archies-Girls-Opulash-OptimumBlack archies-girls1 1 archiesgirls-betty-nail-lacquer MAC-Cosmetics-Archies-Girls-PearlglideIntenseEyeLiner-DesignerPurple MAC-Cosmetics-Archies-Girls-Pigment-BlackPoodle MAC-Cosmetics-Archies-Girls-Pigment-LuckyinLove MAC-Cosmetics-Archies-Girls-PowderBlush-PromPrincess MAC-Cosmetics-Archies-Girls-PowderBlush-PromPrincess MAC-Cosmetics-Archies-Girls-BrushKit MAC-Archies-Girls-Lipstick-Spring-2013 1ge ,