Please assign a menu to the primary menu location under menu

Hoy día sabemos que existen diferentes redes sociales utilizadas para el intercambio de información fashionista; siendo  para todos los amantes de las múltiples redes que a diario intercambian sus outfits  para la visualización de la moda en diferentes partes del mundo.

La diseñadora y estilista de las celebridades Rachel Zoe  en conjunto con su esposo Rodger Berman han invertido en una nueva plataforma  para compartir tus outfits  llamada POSE.

Rachel Zoe es una famosa estilista reconocida  por trabajar con celebridades como Paris Hilton,  Britney Spears, Jessica Simpson, Lindsay Lohan,  Mischa Barton entre otras celebridades que le ha impuesto imagen y estilo. Con la ayuda de Rachel Zoe, la famosa  Nicole Richie y Lindsay Lohan  se convirtieron en las pioneras del famoso look “boho chic” caracterizado por joyas grandes, vestidos holgados, cabello con rizos sueltos, boho hats etc.

La aplicación POSE permite a los usuarios capturar y compartir sus looks en todo el mundo, funciona como un live stream que podrás utilizar en todo momento y sus clasificaciones en prendas de vestir son muy organizadas.

Capturar y compartir es lo nuevo de estos tiempos y  con esta aplicación podrás intercambiar  tu inspiración de cada día  al vestir  y alcanzar a estar entre los más populares.

 

M.A.C. COSMETICS Y ARCHIE´S GIRLS EN UN ESTILO VINTAGE