Please assign a menu to the primary menu location under menu

Sabor y aroma a Grecia, es lo  que nos trae Athanasiou  un lugar encantador no sólo por la atención sino por las delicias que nos brinda, una mezcla de arte culinario envuelta en los más provocativos postres con texturas diferentes que te hará tener a más de uno como favorito.

Athanasiou abre sus puertas en la Ciudad de Panamá con el propósito de ofrecer la mejor calidad  y atención al público que desea innovar nuevos sabores deleitándose en  un nuevo ambiente al estilo Europeo en Panadería, Pastelería, Chocolatería, Gelatería, Delicatessen y Cafetería. Todo en un mismo lugar donde podrás disfrutar  de su agradable flexibilidad en sus horarios ya que encuentran abiertos a partir de las 6:00 a.m. a  9:00 p.m. de lunes a domingo.

Ya tienes una razón para convertir tus mañanas en  una experiencia agradable iniciando  con energía y buena vibra en Athanasiou; un  lugar para abrir tu  mente a una nueva experiencia donde podrás compartir ya sea con tus amigos o en familia, tendrás la atención deseada  y la vez te sentirás complacido  por experimentar el gusto por  comer bien.

Recomendamos a todo el público visitar Athanasiou, este se encuentra ubicado en la Vía Porras,  Plaza Ledakon al final del parque Omar, podrás tener acceso a estacionamientos y en caso tal  tengas dudas de como realizar tus pedidos solo debes buscar ayuda y te brindaran la información que deseas.

Los Maestros del arte de la pastelería en Grecia  nos enseñan que cocinar con amor tiene sus recompensas y esta en Athanasiou; una garantía de frescura en sus productos.

 

No Comments