El 4 de enero Vittorio Missoni, su pareja Maurizia Castiglioni, y dosamigos, junto con el piloto y copiloto de una aeronave desaparecieronrumbo al aeropuerto internacional cerca de Caracas. Durante un par dedías no se supo nada hasta que el hijo de los acompañantes recibió unmensaje de texto. El extraño mensaje decía “Llama ahora, estamosdisponibles”. La compañía italiana de teléfonos celulares confirmó que elmensaje fue enviado pero no ha podido determinar cuándo.

Ángela, hermana de Vittorio, dice que esperan que hayan sidosecuestrados y no que hayan sufrido un accidente que los dejara en elfondo del mar. La policía venezolana cree que están muertos, pero lafamilia se ha aferrando a la historia del secuestro e incluso afirman que elpiloto pudo estar involucrado.
Los Roque son populares por sus playas inmaculadas y porque ahí sepuede practicar el buceo alrededor de bancos de coral.Missoni estaba devacaciones en Los Roques junto con su esposa y dos amigos italianos. Lanave desapareció durante un vuelo de unos 150 kilómetros (95 millas)entre la isla y el aeropuerto de Caracas.
Las autoridades venezolanas han indicado que el avión bimotor BN-2Islander desapareció del radar a unos 18 kilómetros (11 millas) al surde Los Roques.
La familia del empresario italiano de la moda Vittorio Missoni cree que supariente aún sigue con vida. Más de 400 personas en barcos, aviones yhelicópteros han buscadoporconsecutivamentela aeronave desaparecida,pero aún no se ha encontrado a los tripulantes.++ SCOMPARSO MISSONI: GENITORI A CASA IN ATTESA NOTIZIE ++ a_4x-horizontal article-0-16C56C68000005DC-211_634x468 missoni vittorio_missoni_9921_643x