Please assign a menu to the primary menu location under menu

 

Sin duda alguna sé  que muchas están deseando querer bajar esos kilitos que subieron  en las festividades pasadas. Para poder lucir este verano  lo que más te gusta, sin sentirte  incomoda al salir de casa; deberás prestar atención a este artículo. Por tal motivo hoy tenemos algo especial para ti que podrá ayudarte en el proceso de bajar de peso de una manera natural y refrescante.

La granada ha sido un fruto tan preciado que, en honor a ella, una ciudad lleva su nombre. Esta además de tener un sabor inconfundible, es un recurso natural para toda aquella persona que desee perder algunos kilos ya que el zumo o jugo de granada contiene compuestos y nutrientes efectivos,  que te  harán adelgaza  con resultados más rápidos.

El jugo de granada es una bebida de sabor natural muy agradable que posee virtudes de ser  desintoxicante, laxante,  diurética y antioxidante, lo que facilita el proceso de bajar de peso, además contiene potasio y como bien sabemos este es un  mineral indispensable para aumentar la diuresis y eliminar los líquidos acumulados en el organismo.

La apariencia de la granada es tentadora,  por su color rojo intenso; a la vez de ser atractiva y de un sabor delicioso, también permite que tu metabolismo aumente y  lo depuré.

Recordemos que  es muy importante  seguir una dieta balanceada, preferiblemente guiada por los expertos que te indicaran lo mejor para tu cuerpo y a la vez te ayudara a lidiar con los cambios  posibles que puedas presentar en el proceso de bajar de peso. El jugo de granada es parte de un complemento que te brindará las ventajas de sus propiedades a la hora emprender la faena de tu dieta.  Crear buenos hábitos alimenticios y realizar ejercicios continuos es la clave de todo el éxito en este tema de adelgazar saludablemente.

A continuación tendrá la receta de como preparar el refrescante  jugo de granada para que lo disfruten en el momento que más apetezca.

 

 

Ingredientes:

  • 2 o 3 granadas.
  • 12 hojas de menta.
  • Hielo al  gusto.

 

 

Preparación:

 

  1. Es necesario quitar la piel de la granada, colocarla en una licuadora y procesarla.  También puedes exprimirla tal cual fuese una naranja y obtendrá su jugo.

 

  1. Una vez que el zumo esté casi listo recuerda colar los trocitos de la fruta a la vista, añadir las hojas de menta previamente lavadas y dar el toque final con la licuadora.

 

 

  1. De esta forma las hojas de menta no estarán totalmente trituradas y darán un sabor especial al jugo de granada conjunto a un aroma exquisito.

 

  1. Si lo deseas puedes añadir hielo y una rodajita de lima o limón, y tu jugo de granada estará listo para disfrutar.