Please assign a menu to the primary menu location under menu

Cantante, artista, modelo  una chica con mucho   talento llena  de una  actitud de buena vibra  que contagia a todos con su buena música; así   es Robyn Rihanna Fenty  conocida como simplemente Rihanna.  Una chica que a nivel mundial   ha impactado con su estilo único para  trasmitir su música y que  a su vez es la cantante que ha tenido muy buenos ingresos  en estos años de  carrera artística.

Rihanna quien ha ganado muchos premios y galardones como  American Music AwardsBRIT AwardsGrammy Awards entre muchos otros premios que la han colocado como artista del año. Es la segunda cantante  con más copias digitales vendidas en la historia de los Estados Unidos, con 47.5 millones de ejemplares.

La artista de 24 años de edad  se  ha querido consentirse   para estas fechas  con un hermoso regalito   comprándose una  mansión valorada  en  12 millones de dólares de unos 11, 000 metros cuadrados   donde se distribuye en 7 dormitorios,  9 cuartos de baño, con una piscina espectacular, sala de juegos,  terraza para los momentos de meditación y  con área social para sus invitados. La mansión se  encuentra ubicada en  el área de  Pacific Palisades, en los Ángeles, California, una zona exclusiva rodeada de vecinos como Tom Brady, Heidi  Klum  entre otros