Please assign a menu to the primary menu location under menu

Háblanos un Poco de Tracy Busch Pate

Soy socia de la revista The American Chiropractor (El Quiropráctico Americano), madre divorciada de 4 hermosas, inteligentes y talentosas niñas. Trabajo duro y soy muy energética, pero también amo mi tiempo libre en un ambiente libre de estrés con mi familia y amigos

 

Descríbenos tu día a día

Después de enviar a mis niñas a la escuela, trabajo de 8am a 4pm todos los días. A la hora de almuerzo me encanta una buena hora de ejercicio con mi trainer o cardio de alto impacto mientras escucho música en mi ipod para escaparme de las dificultades del día a día. El día perfecto también incluye tiempo para desconectarse en el sauna antes de regresar al trabajo o al final de un día según lo permita el tiempo.

 

Descríbenos tu Fin de Semana Perfecto?

Para mi el fin de semana perfecto es uno donde pueda combinar escape, risa, buena comida y buen vino, todo junto.

 

Cómo haces con el trabajo y la familia?

Soy socia de la revista The America Chiropractor, trabajo con mi familia, asi que es un ambiente amigable pero con muchos retos, ya que todos hemos sido criados con altos niveles de ética.

 

Cual es tu libro favorito y por que?

Mi libro favorito es el Secreto por Rhonda Byrne. Tengo una copia en mi escritorio y lo uso para mantenerme al trote y positiva durante mi día. Encuentro que todos tenemos oportunidades de mejora y siempre intento mejorar y hacer la vida de otros mas significativa y placentera.

 

Que es lo que más Amas de la Vida?

Lo que más amo en la vida es que cada día es un nuevo día. Los problemas que tuvimos ayer son sólo los problemas que tendremos hoy, si me concentro lo suficiente. La vida es lo que haces de ella, los pensamientos son realmente cosas y en mi vida puedo tener todo lo que deseo si me lo propongo.

 

Que consejos darías a Tus hijas? 

Le diría a mis hijas que sean inteligentes y que disfruten cada momento de sus vidas. También es importante  recordar que solo hay una oportunidad para tener buena reputación, así que hay que solo hacer lo que sea para mejor a largo plazo.

 

Cual es tu Comida Favorita ?

Todo tipo de pescado fresco con vegetales, me encanta y me parece la opción mas saludable.

 

Que consejos Darías a las madres trabajadoras?

Para ser una buena madre, es importante ser  una madre abnegada, el secreto es mantener el balance. Si vives solo para tus hijos y no para ti entonces les estas haciendo un daño a ti y a tus hijos, cuando mamá esta contenta entonces toda la familia está contenta.