Please assign a menu to the primary menu location under menu

Qué es Atmosferas Design ?

ATMOSFERAS es un dúo de Arquitectura y Diseño de Interiores con formación en Panamá y España conformado por las arquitectas Shassia Ubillús y Argelis Branch. Ofrecemos soluciones integrales que van desde una lámpara hasta proyectos arquitectónicos. Despertando los sentidos al crear ambientes cargados de función y emoción.  Con experiencia en un rango amplio de proyectos, ATMOSFERAS es especialista en Diseño de Tiendas, Espacios de Trabajo e Imagen Corporativa.

Quiénes son Argelis y Shassia?

Mas que socias Argelis y Shassia son un par de amigas desde hace 20 años. Las experiencias multiculturales a través del arte y los viajes son parte de nuestra naturaleza, lo que luego volcamos en el diseño

Dónde Empezó El Sueño?

Este sueño inicia desde la época universitaria al descubrir la sinergia que hacía que las ideas fluyeran sin límites convirtiéndose constantemente en retos que desafiaban incluso nuestra propia capacidad.

 Cuál es la Meta de Atmosferas Design?

La clave del éxito de ATMOSFERAS es que no hay meta, no hay límite. Tal vez, retos difíciles más no imposibles.

Tips Para Las Empresas Al Emprender este Camino 

Seguir tus sueños, tomando lo positivo de cada experiencia. Es un hecho que en el camino se encontrarán obstáculos, pero el éxito radica en salir fortalecido de cada dificultad.

Qué las Inspira?

Cada proyecto es una fuente de inspiración. Cada sueño tiene una historia, y nosotras nos encargamos de interpretar y materializar esos deseos con un concepto que diferencia a cada uno de nuestros clientes de su competencia.

Cuál es un estilo de música que definiría Atmosferas Design?

Para ATMOSFERAS mas allá de un estilo musical específico, lo que nos define es la experiencia y la energía  que  nos produce la música en el momento, como la fuerza de un concierto live en Barcelona. Así mismo nos dejamos  envolver por la experiencia de cada proyecto y por esto cada obra tiene un soundtrack.

 Que tipo de Promoción Dan a la Empresa ?

A nivel de marketing, hacemos algo no convencional para ser una empresa de Arquitectura y Diseño. Tenemos presencia en medios de prensa, radio, televisión y revistas, además de nuestra página web y redes sociales. Adicionalmente, ofrecemos conferencias y docencia dirigido a un público variado, para difundir nuestra filosofía de diseño.

Pueden contactar a Atmósfera a traves de su  pagina web www.atmosferasdesign.com, al correo electrónico info@atmosferasdesign.com, cuenta de Facebook como ATMOSFERAS, Twitter: @ATMOSFERAS_   y en Pinterest: ATMOSFERAS design