Please assign a menu to the primary menu location under menu

El ambiente de nuestro hogar debe estar completo y agradable para sentirnos bien dentro de este. Por ende si no somos muy expertos en el tema debemos buscar alguna guía para que nos muestren opciones para elegir algo simpático dentro de nuestros gustos. Una de las claves principales para obtener una buena remodelación es tener en cuenta el espacio físico donde habitas, que área deseas decorar y observa todos los detalles tales como las paredes, puertas, y otros elementos que te ayuden a tener idea de las dimensiones del lugar. Algo que no debes olvidar en elaborar es un presupuesto bajo que es lo que siempre se recomienda para no exceder en gastos innecesarios, lo cual ya tendrás previsto debido a una anticipada visita de exploración en las tiendas acostumbradas tu idea será aun más clara de llevar a cabo. El punto es que tengas calidez en tu hogar y gane buena presencia.

Una de las reglas básicas al momento de escoger el color central es recordar que los colores cálidos y oscuros ayudan a disminuir el espacio y que los colores fríos y tonos claros lo agrandan. Esto va en conjunto de una buena iluminación ya que realza los efectos decorativos y crea espacios más cálidos, sin olvidar siempre mantener una visibilidad adecuada. Entre más sencillo pero en orden tengamos las cosas mayor incrementa los espacios con mayor iluminación. El uso de lámparas acorde al tema central armoniza grandiosamente el lugar ideal.

Cuando ya tengamos definido el color de central podemos llevar acabo la decoración en las paredes donde se presta para obtener diseños fáciles de hacer como dibujos en las paredes en caso tal si te guste pintar o dibujar es el mejor momento de plasmar tu propio arte y darle riendas sueltas a la imaginación como un diente de león, ramas con hojas, mariposas o quizás búhos, lo cierto que siempre será visto como algo diferente y muy agradable a la vista. Todo es parte de la imaginación en darle ese toque diferente.

Uno de los puntos finales de nuestra decoración son los accesorios decorativos ya que terminan como se ubica el estilo alrededor de nuestro espacio. La selección adecuada de estos elementos es basada en objetos que vayan acorde a nuestros gustos y colores predispuesto en nuestra pared esto le dará mayor vida y encanto a la habitación. Todo se puede utilizar desde floreros, retratos, mesas, etc. Lo importante es no cargar el ambiente y mantener una atmosfera agradable, entre menos se vea aglomerada las cosas mejor sentido de limpieza y estética tendrá el lugar.