Please assign a menu to the primary menu location under menu

Al momento de emprender una nueva idea a la hora de remodelar nuestro centro de paz y tranquilidad pensamos en algo diferente y con mucho estilo. Es por esto que extraemos nuestras experiencias y plasmamos ideas acorde a nuestra atmósfera ideal. Entre colores y texturas que emiten un ambiente de serenidad como también pueden incurrir a cambiar nuestro estado de ánimo; todo depende según la fusión que tomemos al cambiar nuestro entorno del hogar. Los antiguos egipcios creían que los colores tenían poderosos con efectos curativos. Como por ejemplo el color albaricoque que es suave muy relajante la atracción de este color resulta beneficiosa para combatir el agotamiento emocional y físico. Por otro lado el color rojo suele ser estimulante; representa la pasión, la energía y la agresividad.

Existen artistas que se dedican a estudiar estos elementos benéficos para rendir tributo a sus ideas como parte de la experiencia y fluidez del conocimiento de manifestar el arte y diseño en diferentes formas y gustos.

Es así que cuando un artista expresa su prestigioso conocimiento y elabora un nuevo concepto en muebles, tapices, telas, ropa de cama, mesas y accesorios para el tocador pensamos en la osadía y creatividad de ROBERTO CAVALLI quien toma la decisión de cumplir un deseo latente y comparte su filosofía con estilo para crear una nueva dirección dentro del hogar.

ROBERTO CAVALLI siempre ha explorado el arte de diferentes formas y la aceptación del público ha sido muy acogedora. Desde la creación de vinos hasta la elaboración de chocolates exóticos siempre ha demostrado su afinidad por explorar el mercado para complacer a sus seguidores.

El diseñador tiene la intención de introducir esta nueva categoría de productos al mercado de Europa, Estados Unidos e Italia; así como en las áreas con mayor crecimiento económico incluyendo el Medio Oriente, China y Asia-Pacífico.