Please assign a menu to the primary menu location under menu

Es cierto que cuando nos agrada un artista queremos saber todo sobre ellos y nos introducimos al mundo cibernético para encontrar toda la información posible ya sea música, fotos y temas en común. Debemos estar muy atentos a la hora de  buscar información segura pues de lo contrario nos puede causar un severo  dolor de cabeza  y un daño  hacia la computadora.

La empresa de seguridad McAfee hace poco  publicó una lista con las celebridades más peligrosas que propagan virus en la Internet  y   la cantante colombiana Shakira se encuentra entre los diez más peligrosos, debido que  se ha detectado un peligroso virus  circulando por el ciberespacio llamado ‘accidentesshakirabarcelona.exe’.

El archivo se originó en el Reino Unido  y  este peligroso troyano en un minuto se apodera del sistema operativo y comienza a funcionar cada vez que se encienda el ordenador.  Posiblemente pudiera  aparecer cuando los usuarios busquen información relacionada con la cantante que por motivos de su embarazo ha generado la propagación del virus con mayor rapidez.

Con anterioridad se había presentado  otro virus en el mes de marzo en Chile, escondido en una noticia sobre un supuesto romance entre Shakira y el futbolista chileno Alexis Sánchez, compañero de Piqué en el Barcelona. Este video causaba gran daño en las computadoras de aquellos que buscaban dicha información.

Dentro de la lista de McFee La actriz británica Emma Watson  ha sido la que se ha llevado el primer lugar   como una de las celebridades más peligrosas  del internet dejando a Shakira en un séptimo lugar.