Wyndham Hotel Group, la compañía hotelera líder mundial con más de 7.170 hoteles y parte de Wyndham Worldwide Corporation (NYSE: WYN), realizó la apertura oficial de su marca hotelera de servicio selecto TRYP by WyndhamTM en Panamá con la inauguración de su primer hotel en el país, el recientemente construido TRYP by Wyndham Panama Centro con 92 habitaciones, localizado en el corazón de la Ciudad de Panamá.

El hotel en el centro de la ciudad expande el portafolio existente de TRYP by Wyndham en América Latina, con 14 hoteles localizados en los principales mercados a través de Costa Rica, Argentina, Brasil, Colombia y Uruguay.

También se añade a la creciente presencia del Wyndham Hotel Group en la región, que actualmente consta de más de 90 hoteles y más de 10.300 habitaciones en 13 países bajo las marcas Wyndham® Hotels and Resorts, TRYP by Wyndham, Ramada®, Days Inn®, Howard Johnson®, Wingate by Wyndham®, Microtel Inn & Suites® by Wyndham.

TRYP by Wyndham Panamá Centro, de propiedad de Inversiones Casaldeporto S.A., es el primer hotel en Latinoamérica administrado por Wyndham Hotel Management, Inc., la rama de administración de Wyndham Hotel

Group. La propiedad es el tercer hotel de Wyndham Hotel Group en la ciudad capital de Panamá, uniéndose al Veneto – A Wyndham Grand Hotel y Wyndham Garden Panama City.

“La Ciudad de Panamá avanza a pasos agigantados día tras día y es fundamental ser un participante importante en este mercado en pleno florecimiento”, dijo Daniel del Olmo, Director General de Wyndham Hotel Group para América Latina y Vicepresidente Senior de la marca para TRYP by Wyndham. “Es el lugar ideal para lanzar la marca TRYP by Wyndham en Panamá para ofrecer a los visitantes la combinación acertada del estilo cosmopolita de la marca TRYP by Wyndham, nuestra cultura de servicio ‘Own The City’ y la ubicación idónea en el centro de la ciudad.

Este emprendimiento en Panamá conjuntamente con la reciente inauguración del Wyndham Grand Playa Blanca en la Costa Pacífico, demuestra aún más el compromiso de Wyndham Hotel Group de expandirse en esta región.”

TRYP by Wyndham Panama Centro está situado en el corazón de Ciudad de Panamá en el área exclusiva El Cangrejo/Bella Vista, apenas a 12 millas de distancia del Aeropuerto Internacional Tocumen. La conveniente localización ubica a los huéspedes a pocos pasos de distancia de los principales restaurantes, centros de compras y vida nocturna de la ciudad y sirve como punto de salida ideal para paseos por el día a reconocidas atracciones como el Canal de Panamá y Casco Viejo, el centro histórica de la Ciudad de Panamá.

Las habitaciones están diseñadas con muebles estilo contemporáneo, televisores de pantalla plana de 32 pulgadas, acceso gratuito a Internet inalámbrico de alta velocidad y cafeteras. El hotel además ofrece los ‘Fitness Rooms’ de la marca TRYP by Wyndham, equipados con caminadoras o equipo para hacer ejercicio de cortesía, así como ‘Family Rooms’, habitaciones espaciosas con camas literas para los niños y camas matrimoniales separadas para los adultos.

Los servicios de hotel adicionales incluyen un centro de negocios de servicio completo, acceso gratuito a Internet inalámbrico de alta velocidad, piscina al aire libre y un gimnasio de última generación. El TRYP by Wyndham Panama Centro ofrece cerca de 2.300 pies cuadrados (más de 200 metros cuadrados) de espacio flexible para reuniones con capacidad hasta para 120 huéspedes. Adicionalmente, el Gastro Bar en 507 sirve un buffet de desayuno de primera calidad, así como una amplia selección de vinos, cócteles y platos estilo tapas inspirados por los sabores locales e internacionales.

TRYP by Wyndham Panama Centro está disponible en, tryphotels.com así como en, GrupoWyndham.com, que actualmente ofrece a los consumidores información y reservaciones en español para selectos hoteles de Wyndham Hotel Group en México, Costa Rica y Panamá.

TRYP by Wyndham, parte de la familia de Wyndham Hotel Group de marcas hoteleras, representa aproximadamente 90 hoteles y cerca de 13.000 habitaciones en Europa y el las Américas. La marca de servicio selecto a precio intermedio actualmente brinda servicios a los viajeros de negocios y de placer en ciudades cosmopolitas tales como Madrid y Barcelona en España; París; Lisboa, Portugal; Frankfurt y Berlín, Alemania; Buenos Aires, Argentina; Sao Paulo, Brasil; y ciudad de Nueva York. Para reservaciones e información por favor visite, www.tryphotels.com.

Para más información visita nuestra web: tryphotels.com e intégrate a sus redes sociales en Facebook: TRYP BY WYNDHAM, The Gastro Bar at 507 y en Twitter: @TrypByWyndham, @GastroBar507

Dirección: calle Augusto Samuel Boyd, El Cangrejo Bella Vista, Panamá.

Artículo y Fotos: RUSH Marketing