Please assign a menu to the primary menu location under menu

El universo de la belleza y la estética se convierte en un negocio de gran demanda en nuestros tiempos. Ante esta revolución solo los mejores, los más competitivos y los que cuentan con los equipos más efectivos y de última generación, se auguran el éxito; en esa

dirección se creó Sun & Body.

El concepto que propone este moderno centro estético es ofrecerle a su distinguida clientela un paquete de servicios completo para que pueda, en un mismo sitio, recibir los beneficios que requiere. Es así como Sun & Body cuenta en su amplio local con las siguientes divisiones:

Corporal, Solarium, Salón de entrenamiento, Green Deli To Go, Salón y Boutique.

La seis divisiones se complementan entre sí. Puedes salir de realizarte tu tratamiento a la sala de belleza para que te hagan el blower o las uñas, comprar accesorios, calzados, ropa, y si así lo deseas, degustar un nutritivo desayuno o almuerzo. Y si lo que quieres es ejercitarte o/y recibir las virtudes de las cámaras de bronceados, tienes la opción de hacerlo.

Todo en beneficio de tu cuerpo y tu salud, y con la fina atención de un personal altamente calificado, servicial y profesional.

Corporal: Lo último en tratamientos que conquistan el mercado mundial y hollywoodense,

Vela Smooth, Radio Frecuencia, Futura Pro, Foto Depilación, Cavitación y Celuli Shock. Todos estos tratamientos te garantizan grandes e impresionantes resultados que se traducen en belleza para tu piel de rostro y cuerpo.

Solarium: Dos modernas cámaras de bronceados -horizontal y vertical- te aseguran un bronceado perfecto y duradero.

Salón de entrenamiento: Puedes tomar clases de yoga para relajarte y tomar control de tu

cuerpo y mente. Además, Sun & Body  es un centro autorizado para la puesta en práctica del Power Plate, el sencillo ejercicio en máquina que revoluciona el mundo de la estética con sus sorprendentes resultados.

Sun & Body, cuenta con piscina para hacer completa tu rutina de ejercicios.

 

 

A degustar y disfrutar la más sana comida del área de Marbella. Green Deli To Go, famoso por sus ensaladas, te brinda los platillos más exquisitos e ideales para mantener tu cuerpo en plena forma.

En el salón de belleza podrás disfrutar las bondades de un spa manicure y pedicure, realizado por expertas operarias. Igualmente, puedes elegir realizarte un blower o corte de cabello.

En la Boutique  puedes comprar vestidos de baño, ropa deportiva y los muy gustados y reconocidos calzados de la marca: Melissa Plastic Paradise.

Horario de atención

Lunes a viernes: 7:30 a.m. -7:30 p.m.

Sábados: 9:00 a.m. – 5:00 p.m.

www.sunanadbody.com

sunanadbody@gmail.com

Tel 2638770

Cel: 507-66797045

Dirección: Calle Margarita Vallarino, Antigua Escuela Tempo, al lado de la Canastilla Ideal.